Tempus instalaciones

PARR.DE ROIS , PARC F-3 P.I.BERGONDO
Calificación 3.7/5

Opiniones Tempus instalaciones

3.7

¿Vale la pena trabajar en Tempus instalaciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tempus instalaciones?

Justo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

La.oferta aparentemente bien pero la persona de recursos humanos de Madrid muy mal educada y muy hostil. Si sois asi en el reclutamiento no me extraña que nl tengais gente.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas, me llamo Julián y soy fontanero de primera, especializado en instalaciones de climatización para viviendas y oficinas. Estaba navegando y me topé con esta empresa especializada en sistemas de climatización. Me pareció interesante porque es un trabajo para el cual estoy perfectamente capacitado. Me pregunto si alguien que trabaje allí pudiera comentar acerca de las condiciones de trabajo.¿ Qué tal los salarios? ¿Los contratos son fijos?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Tempus instalaciones dedicados a la Instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, así como calefacciones y agua caliente. Es un buen lugar para Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante. El clima controla el lugar. Buena compañía para trabajar. La gerencia era agradable con la gente. Trabajo fácil de hacer y muy ameno os recomiendo!

Tatii

Tempus instalaciones tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Tempus instalaciones con 9. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Tempus instalaciones. Por el momento creo que Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

¿En Bergondo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tempus instalaciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Tempus instalaciones Preguntas frecuentes