Ten brinke desarrollos

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Ten brinke desarrollos

Ten brinke desarrollos también compra tierras, teneis informaciones?
¿En Ten brinke desarrollos proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Ten brinke desarrollos?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Ten brinke desarrollos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Pasar de un contrato temporal a un contrato indefinido: ¿la empresa tiene que pagar el finiquito? Sabías que... si tu contrato de trabajo cambia de temporal a indefinido, no tienen que pagarte el finiquito. Es solo un cambio de tipo de contrato.
Ismael
interesante

El mayor desarrollo urbanístico de España: Madrid Nuevo Norte. El nuevo distrito financiero ha sido declarado la mejor inversión de España y contribuirá hasta 15.200 millones al PIB en 24 años. Lo más interesante para el sector inmobiliario es que durante las obras se crearán hasta 200.000 nuevos puestos de trabajo relacionados con la construcción. ¿Crees que Ten brinke desarrollos es el líder de en su ámbito en Madrid?
Humberto
En realidad, no lo sé. ¿Puede alguien comentar sobre esto?
Muchos bancos están ofreciendo soluciones interesantes para animar a los millenials a contratar una hipoteca. Por ejemplo, ofrecen hipoteca que financia hasta el 95% de la compra, intereses más bajos para la gente jóven o plazos de devolución más largos. ¿Qué edad tenía cuando solicitó la hipoteca?
¿Confía en Ten brinke desarrollos con la compra o venta de una vivienda? Ver resultados
Katherine
todavía no lo he solicitado

La compraventa de viviendas se recupera trás la parálisis económica de 2020 creciendo un 66% Todas las comunidades autónomas registraron los aumentos - parece que es ya una tendencia en todo el país
Angy
No sé si en Madrid se registró aumentos. ¿Alguien sabe?
¿Cómo el sector inmobiliario puede salir a flote después de la pandemia? La demanda por la compraventa online de propiedades incrementa debido a la situación con el covid19. Las empresas inmobiliarias deben buscar formas de digitalizar sus procesos
Ingente
no se puede ni salir para ver una propiedad, online es la única opción

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Ten brinke desarrollos? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Los usuarios conocen Ten brinke desarrollos?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ten brinke desarrollos y HOMM Experiences.

• El número de Ten brinke desarrollos es B54025705, y de HOMM Experiences - B95594172.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HOMM Experiences: 3.9 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Ten brinke desarrollos opera en Construcción e inmobiliaria, y HOMM Experiences en Servicios de asesoría y negocios.
  • Tanto Ten brinke desarrollos como HOMM Experiences publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Ten brinke desarrollos es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

HOMM Experiences opiniones