Tenagua Canarias

Calificación 4.6/5
C/ RIO NALON 15 - BLOQUE 5 PISO 3 VIVIENDA 6 BARRI (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Tenagua Canarias

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tenagua Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Tenagua Canarias?

MOGAN
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

El trabajo de la tuberia de mi hogar con más de 50 años de antigüedad ha quedado a través de un fibrado que ha realizado esta empresa maravillosa...la familia estamos muy agradecida y no tubimos que romper ni tardar semanas en este problema que teníamos.. Muchas gracias Pedro

Milia

Ay que bueno que no fue tan invasivo, y eso fue muy costoso o si es accesible?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

nos gusto mucho su forma de trabajar , y nos repararon el problema de perdidas de la piscina sin romper . Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Intentamos resolver todos los problemas de nuestros clientes, en cuestiones de pérdidas de agua y humedades sin romper . Trayendo novedades para poder innovar como el skaner para poder localizar las pérdidas de agua de vasos de piscinas , techos y paredes con una localización de 1M2 . Gracias por confiar en nosotros

Vega

¿Quieres decir que no necesitáis romper nada para encontrar las fallas? ¿Cómo funciona el skaner del que hablas?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Tenagua Canarias.

Tenagua Canarias Preguntas frecuentes