Tendederos magor

Calificación 3.1/5
TORRELARRAGOITI PARC P7B, s/n 48170 ZAMUDIO. (BIZKAIA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Tendederos magor

3.1

¿Cuánto cuesta poner un tendedero de ropa?

¿Qué quieres saber sobre Tendederos magor?

Bob
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Se rompe el toldo qué cubre el tendedero y te dicen qué no tienen repuestos por qué está descatalogado

Héctor
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Varias reseñas indican que Tendederos Magor tiene problemas con la disponibilidad de repuestos y un servicio postventa deficiente, lo que resulta en dificultades para reparar o reemplazar sus productos. ¿Alguien más ha experimentado esta falta de repuestos o un servicio postventa insatisfactorio? ¿Qué alternativas consideraríais al elegir un proveedor de tendederos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Si instalan tenderetes exteriores avión en Eibar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 777 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Porque a mí me acaba de pasar,he querido poner el toldo nuevo y mi tamaño ya no lo hacen

Ricardo

¿y que puedes hacer ahora? te toca instalar otro tamaño y pagar el precio completo para tener uno nuevo o que?

Porque a mi me pasa lo mismo. Una verguenza

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Profesionales

Remington

No es que esté en desacuerdo con tu comentario, pero deberías ser más específico y profundo con tu idea. ¿Qué servicio contrataste y cómo fue que lo realizaron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

NO ENTIENDO QUE NO HAYA RECAMBIOS DEL TOLDO ESTANDO TOTALMENTE NUEVO EL VOLADOR!!! UNA PENA!!!

Vanya

Y no hay manera de solucionarlo? No Te han dado la alternativa de utilizar otra pieza que se pudiera adaptar?

Hay recambio de todo

Yoli

La central está en la tienda de Indautxu, teléfono 944100797, ahí te administran todo lo que necesites.

Vanya

¿Si es así, porque esta persona se queja de que no se consiguen recambios para el toldo que adquirió?

Yoli

No sé por qué lo dice. Por ley tiene que haber recambio durante 10 años. Pero igual es que tiene ya un tendedero de muchísimos más años y ya está descatalogado como pasa con cualquier otro producto . Son tendederos de muy buena calidad y son eternos pero los modelos actuales y los de hace 20 años me imagino que no serán los mismos.

Vanya

Me parece excelente que ofrezcan recambios por diez años y, posiblemente, todo esto sea solo un mal entendido pero me llamó la atención eso último que dijiste. ¿Te refieres a que los tendederos de antes eran mejores?

Yoli

No, ne refiero a que son de muy buena calidad antes y ahora y que duran muchos años

Orlando

Ya decía yo que algo no me cuadraba, me alegro de que aun haya empresas que puedan mantener la buena calidad de sus productos así como la confianza de sus clientes, tú has trabajado por cuanto tiempo con ellos, si se puede saber?

Yoli

No he trabado con ellos, pero tengo un tendedero de esta marca

Orlando

Esto es aún mejor para conocer la opinión del cliente. ¿Cuándo les compraste un tendedero? ¿Has comprado algo más allí y puedes recomendarlo?

Yoli

Pues tenía la experiencia de mis padres y sus vecinos que tenían un tendedero exterior hace muchos años y están como nuevos así que yo hace 4 años compré uno interior y estoy encantada.

Menos la lona

Aritz

dices que te parece mala la lona?
que tiene de malo?

Bati

Si compraste en su día el colgador grande, ése tamaño ya no lo hacen,por éso igual ya no tienen recambios,a mí me ha pasado

Bati

La niña me la ha quemado el sol y el aire la ha rasgado,no hay recambios porque mi tamaño ya no lo hacen

Aritz

¿y entonces que puedo hacer? me jodo y ya supongo, que pena…

Nalia
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

No es así y el teléfono que pones es el de Barakaldo que es el de toldos Magor .He llamado hoy y el toldo grande ya no se fabrica pq en muchas casas ya no entran.

Aritz

y lo que estaba diciendo esta gente es fake?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Tendederos magor dispone de un esquema de jornada laboral, agregándole a esto tres pequeños descansos que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Representa una opción grata para los que buscan algo más relajado

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Tendederos magor, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a asistencia a las directivas. Es requisito primordial tener educación superior relacionada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Servicio post venta, nefasto, llevamos meses para que nos vengan a colocar un tendedero magor que nos quitaron cuando hicieron la fachada y no nos hacen ni caso , después de llamar infinidad de veces, no volveré y comprar tendederos magor y no los aconsejare

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Son muy caros?

El tema Tendederos magor de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Tendederos magor Preguntas frecuentes