Tendeus Spain S.L

Ourense
Calificación 2.9/5

Opiniones Tendeus Spain S.L

2.9

¿Qué aspectos crees que Tendeus Spain S.L podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Tendeus Spain S.L?

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hay que tener aguante para trabajar en ésta empresa, sueldo mínimo y encima aguantar chillidos y tonterías de la que quiere mandar,....

Maribel

Lo siento por ti, ¿todavía trabajas allí? ¿No hay ninguna ventaja?

TRABAJE Y SON MEDIOCRES

Maribel

Suena fatal, pero entiendo que el problema ha sido particularmente con uno de sus empleados. ¿Si pudieses dejar eso a un lado, que opinarías del ambiente laboral en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Mandar currículum

Lola

mandalo entonces, por que informas todos aqui?

Pepa

y estan buscando gente?

CIRUEL
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ME SIENTO SEGURO

Shara

seguro que significa? Seguro de no contagiar o de no perder trabajo?

Yy
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Muy mala experiencia (sueldo mínimo y encima aguantar tonterías de una que se cree la única trabajadora de la empresa)

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Peseteros
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Peseteros

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Porque no dejan pagar un móvil a través de cuenta bancaria? Yo no uso visa y me es imposible comprar Huawei Mate 10 color Mocca. Lo hago a través de Amazon pero no aceptais ese pago..no lo entiendo.

frascu
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Totalmente negativa. Pedí un ordenador (a muy buen precio) y no me lo enviaron, la escusa fue que lo había perdido la empresa de transportes MRW, si bien al transportista no le consta que el pedido se lo hubieran entregado, hecho confirmado con el número de albarán. Mi sensación es que me han engañado y al no poder enviar el producto han puesto una excusa.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Con 5 años de funcionamiento la empresa Tendeus Spain S.L dedicada al sector de las ventas por internet cuenta con un atractivo rango de ventas entre 6 y 30 millones de euros, ganando una posición considerablemente buena en el ranking del sector gracias a esto. El negocio sigue creciendo y con él su equipo de trabajo, perfiles con conocimiento de idiomas varios y experiencia en el e-commerce son el foco de atención para Tendeus Spain S.L. Si buscas un trabajo con buena paga, oportunidad de crecer dentro de la compañía y continuo aprendizaje, es tu momento.

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Tendeus Spain S.L para denunciar incidentes de acoso laboral?

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Tendeus Spain S.L para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Ourense?

¿Será que la adecuación laboral en cualquier empresa de Ourense disminuirá el salario de un trabajador?

FE

Tendeus Spain S.L está buscando una persona para el puesto PERSONAL PARA ALMACÉN en Ourense, Ourense. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tendeus Spain S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Tendeus Spain S.L Preguntas frecuentes