Opiniones Tendeus Spain S.L Ourense

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-08-02 09:04:14 con un promedio de 3 estrellas
NADIA

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Kami

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

brais

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

Lleó

La gente tiene miedo de volar y es por eso

Peseteros

Peseteros

Mar

Porque no dejan pagar un móvil a través de cuenta bancaria? Yo no uso visa y me es imposible comprar Huawei Mate 10 color Mocca. Lo hago a través de Amazon pero no aceptais ese pago..no lo entiendo.

jacqueline

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

frascu

Totalmente negativa. Pedí un ordenador (a muy buen precio) y no me lo enviaron, la escusa fue que lo había perdido la empresa de transportes MRW, si bien al transportista no le consta que el pedido se lo hubieran entregado, hecho confirmado con el número de albarán. Mi sensación es que me han engañado y al no poder enviar el producto han puesto una excusa.

LauraVng

Con 5 años de funcionamiento la empresa Tendeus Spain S.L dedicada al sector de las ventas por internet cuenta con un atractivo rango de ventas entre 6 y 30 millones de euros, ganando una posición considerablemente buena en el ranking del sector gracias a esto. El negocio sigue creciendo y con él su equipo de trabajo, perfiles con conocimiento de idiomas varios y experiencia en el e-commerce son el foco de atención para Tendeus Spain S.L. Si buscas un trabajo con buena paga, oportunidad de crecer dentro de la compañía y continuo aprendizaje, es tu momento.

Tendeus Spain S.L está buscando una persona para el puesto PERSONAL PARA ALMACÉN en Ourense, Ourense. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tendeus Spain S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!