Tenediesel Inyeccion

Calle Barranco Grande, 9a, 38107 Santa Cruz de Tenerife, España
Automotor

Opiniones Tenediesel Inyeccion

¿Cuánto se gana de media en Tenediesel Inyeccion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tenediesel Inyeccion?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Muy mala reparación.despues de pagar 400 me entregaron una bomba reparada exactamente igual que cuando la lleve y no asumen el error

Josema
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Hace unos días, di una opinión desfavorable por la reparación de mi vehículo, quiero comentar que por fin quedó perfecto, dio mucho trabajo, pero parece que ya dieron con el problema y está funcionando bien.
Hay que ser justo y cuando todo se soluciona, también hay que decirlo.
Gracias

Josué

Que bien! Qué había sido al final?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Tenediesel Inyeccion es una empresa especializada en la inyección de diesel y turbo, me encontraba trabajando en una empresa de esta mismo sector, donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y desvalorizaban mis conocimientos. Me han recomendado esta empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Tenediesel gestiona talleres mecánicos y se especializa en inyección y calibrado; la compañía suele realizar entrevistas o en algunos casos test de selección al momento de examinar a los aspirantes que deseen unirse a la misma.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Tenediesel Inyeccion es un maravilloso taller especializado en sistemas de inyección Diesel y turbos. Sus horarios son en jornada completa según lo comentado por los trabajadores, además realizan horas extras los fines de semana. Aparte de esto me gustaría saber qué descansos hay.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, buenas noches. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia en el área mecánica realizando reparaciones de todo tipo de bombas y por eso la empresa Tenediesel Inyección S.L. llamó mi atención. Si pueden darme alguna información confiable sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a cada uno de sus empleados les agradezco de corazón.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

La empresa Tenediesel Inyeccion Sl acumula 25 años de antigüedad, ubicada en Tenerife y se encarga de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El empleado debe realizar trabajo manual pero la empresa ofrece herramientas para facilitar el trabajo

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Tenediesel Inyeccion?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Tenediesel Inyeccion Preguntas frecuentes