Opiniones Tenerias Del Pirineo Barbastro

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-11-08 17:16:24 con un promedio de 5 estrellas
Shara

¿Tenerias Del Pirineo ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Noel

como curtidor de pieles, buscaba un trabajo en donde el ambiente fuera único. al ingresar a Tenerias Del Pirineo me di cuenta que ese ambiente que tanto soñé estaba aquí. mi días laborando en esta empresa eran únicos y cómodos. siempre deseaba estar acá. la verdad esta empresa logra que sus trabajadores se sientan como en casa.

Andy

Tenerias Del Pirineo dedicados a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. La administración es buena, con salarios y beneficios modestos. Está compuesto por individuos muy profesionales, pero todos están unidos hacia el logro de los objetivos de la empresa, yo trabaje en distribución donde los horarios eran geniales, la recomiendo.

Nico

Tenerias Del Pirineo es una empresa con 47 años de funcionamiento en la industria del cuero. Tanto tiempo dedicándose a preparar, curtir y teñir pieles representa una ventaja para su posición en el mercado pues les nutre de experiencia y reputación. Una reputación que está en manos de sus empleados para mantenerla: co 17 cargos distintos y puestos de trabajo estratégicamente posicionados en su organigrama, Tenerias Del Pirineo valora la experiencia, el nivel de instrucción y compromiso de sus aspirantes.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera