Tenerias Del Pirineo

CIF: A22004857 Teléfono: +34 974 31 29 11
Calificación 4.2/5

Opiniones Tenerias Del Pirineo

4.2

¿Paga Tenerias Del Pirineo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tenerias Del Pirineo?

La llave de la vida es tuya
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Empresa obsoleta y precaria. Estuve en las oficinas un tiempo y percibí un ambiente tóxico y dañino. No fui la única... Cero compañerismo, cero refuerzo positivo, la tónica era dejarte sola y cuando tenías errores dilatarlo como algo monstruoso y dañino para la empresa. Nada de comunicación directa. Todo ello en un proceso inicial de aprendizaje, donde las garantías eran buscate la vida y no molestes a nadie. Un escenario donde la desconfianza, en la nueva, era de gran tendencia. Todo por el hecho, de que los de siempre parecen unidos y les cuesta integrar a alguien de fuera. Endogamia absoluta. O se renuevan e invierten en rrhh y calidad integral de su imagen (a niveles profesionales y comerciales) o como los dinosaurios se extinguirán.

Evelyn

¿Qué pasa con los encargados? Por lo general, son ellos quienes se encargan de que los nuevos puedan adaptarse. Entiendo que la gente pueda no estar de humor para instruir a los nuevos pero lo que tu describes parece indicar que los encargados pasan de todo, ¿no lo crees?

La llave de la vida es tuya
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como curtidor de pieles, buscaba un trabajo en donde el ambiente fuera único. al ingresar a Tenerias Del Pirineo me di cuenta que ese ambiente que tanto soñé estaba aquí. mi días laborando en esta empresa eran únicos y cómodos. siempre deseaba estar acá. la verdad esta empresa logra que sus trabajadores se sientan como en casa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tenerias Del Pirineo dedicados a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. La administración es buena, con salarios y beneficios modestos. Está compuesto por individuos muy profesionales, pero todos están unidos hacia el logro de los objetivos de la empresa, yo trabaje en distribución donde los horarios eran geniales, la recomiendo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Tenerias Del Pirineo es una empresa con 47 años de funcionamiento en la industria del cuero. Tanto tiempo dedicándose a preparar, curtir y teñir pieles representa una ventaja para su posición en el mercado pues les nutre de experiencia y reputación. Una reputación que está en manos de sus empleados para mantenerla: co 17 cargos distintos y puestos de trabajo estratégicamente posicionados en su organigrama, Tenerias Del Pirineo valora la experiencia, el nivel de instrucción y compromiso de sus aspirantes.

¿Tenerias Del Pirineo ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Tenerias Del Pirineo Preguntas frecuentes