Calificación 4.4/5
Arona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Tenerife International Business Centre

4.4

¿El salario medio en Tenerife International Business Centre depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tenerife International Business Centre?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Siempre me llegan comentarios sobre ésta empresa, al parecer los empleados son muy responsables y pro activos, según, el ambiente laboral allí creado es estupendo y la remuneración recibida es de las mejores de Arona, ¿será cierto?.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tenerife International Business Centre es una empresa que presta servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Desde un principio la empresa solicita experiencia en este campo. El lugar de trabajo es excelente con buen ambiente laboral y compañeros amables. El salario es competitivo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tenerife International Business Centre
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Tenerife International Business Centre
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, me desempeño en la actualidad como agente inmobiliaria y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos excelentes salarios.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Como contador te encuentras de gran problema bajo presión pero aprendes de presupuestos y de nominas, en cuestión de compañeros no he tenido comunicación con ninguno en especial pero si solicitas ayuda con mucho gusto la ceden, es una empresa regular para trabajar en mi opinión.

El hilo Tenerife International Business Centre sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Tenerife International Business Centre Preguntas frecuentes