Tenerife prestige

Arona
CIF: B38712030 Teléfono: +34 922 79 62 83
Hostelería y turismo

Opiniones Tenerife prestige

¿Qué puedes decir sobre Tenerife prestige? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tenerife prestige?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

actualmente trabajo dentro de la empresa en el área de ventas Y la verdad es que ha sido un trabajo lleno de constante aprendizaje en el cual todos los días han sido un reto nuevo al cual superar, la verdad que me encuentro bastante complacido con todos los resultados que logrado alcanzar dentro de la empresa y mejorado altamente mi estabilidad laboral y económica.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Si quieres estar con un equipo competitivo que te lleve a desarrollarte como persona. en Tenerife prestige es la plataforma ideal para tu óptimo desarrollo dándote herramientas y estrategias nuevas para tu formación profesional hasta personal, además de esta ventaja de esta empresa tienes también la facilidad de un seguro médico.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi prima trabaja aquí desde hace unos años en la sección de ventas. Es muy feliz haciendo este trabajo y quiere seguir haciéndolo muchos años y que sea en esta empresa.

Cuenta con un ambiente cargado de mucha ilusión tanto dentro de la empresa como cuando vienen los clientes a contratar los servicios. Tiene una situación laboral muy buena, buenos horarios, buen sueldo y comisiones.

Desde mi punto de vista y desde sus opiniones, una empresa muy buena donde trabajar.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tenerife prestige ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Tenerife prestige Preguntas frecuentes