Tenerife Sociocontrol Seguridad

La Laguna
Agencias de seguridad

Opiniones Tenerife Sociocontrol Seguridad

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tenerife Sociocontrol Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Tenerife Sociocontrol Seguridad?

Hunter
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

No paga a convenio, en lugar de 162 horas te hacen 168 (o mas) la cuales ni cotizas y ni pagan, los pluses no los pagan correctamente o directamente ni los pagan. los cuadrantes todos de boca y te los pueden cambiar a favor de la empresa y aprovechándose del desconocimiento de los trabajadores o de su situación personal....
Varios de los servicios los tienen con sanciones graves haciendo a los trabajadores hacer funciones de otros (Faltas graves), si hay problemas en los servicios no dan la cara por el trabajador, en navidades no tienen ningún detalle con estos... En resumidas cuentas unos (eliminado por el administrador)

Jesús

no han reclamado esa falta o incorrecta manera de pagos de horas extra y pluses? me parece una locura, y cómo es eso que varios de sus servicios los tienen con sanciones graves?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Como es la empresa esaconvenio es burna rmpresa o hay trabsjo para vijilante

Macaco

nada de convenio, si eres espabilado tendrás que pedir las cosas y aun así te pondrán pegas. Como no tengas calle te absorben la vida y ni gracias

Angelo

Entonces la recomiendas solo para espabilados o dirías que es mejor buscar empleo en otro sitio ?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Tenerife Sociocontrol Seguridad. Orden público y seguridad. La vacante es para un puesto de vigilancia en un centro comercial en horario nocturno, debes tener experiencia y hacer un curso aprobado por la empresa de defensa personal, grandiosos sueldos.

porque trabajo en ella mas de 3 años y todavía estoy esperando el grandioso sueldo y curso, supongo que contratar a chuck norrys para enseñar defensa personal es caro.

Pinkii

A ver pero tan mal sitio para trabajar no será si sigues ahí, no? :P

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

no van a convenio

alvarito

Debes ser empleado para saber esto, o fue que lo escuchaste de alguna parte?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Tenerife Sociocontrol Seguridad?

¿En qué medida crees que las condiciones laborales en Tenerife Sociocontrol Seguridad son adecuadas y justas para los empleados de seguridad? ¿Hay aspectos específicos que consideres que deberían mejorar?

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en agencias de seguridad le ha dificultado a Tenerife Sociocontrol Seguridad conseguir trabajadores con experiencia?

Tenerife Sociocontrol Seguridad Preguntas frecuentes