Tengo piso arcentales

ALIAGA, 2 28022 MADRID. (MADRID) CIF: B85666337 Teléfono: 917428959

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones Tengo piso arcentales

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Tengo piso arcentales?
Tengo piso arcentales ofrece a los nuevos empleados condiciones de trabajo decentes, teneis algunos informaciones?

¿Qué quieres saber sobre Tengo piso arcentales?

Positivo (1)
Neutro (6)
Negativo (4)
Aurora

Fuimos un día mi chico y yo para que nos dieran opinión de que podíamos comprar, que nos enseñaban, y nos miró con cara de pena como diciendo no os puedo enseñar nada cuando nuestras nóminas son de 2500€ los dos juntos….!8 nos llamaron ni nada para enseñarnos nada… increíble!!! Muy mal…. La chica que nos atendió fue (eliminado por el administrador)… desagradable no, lo siguiente

Irrintzi
@Aurora

Vaya (eliminado por el administrador) es que ni siquiera te ha dado la oportunidad de decir si tienes ahorros o algun otro capital que te pudiera ayudar? Madre mia. Tambien quisiera saber si eran muy costosos los pisos que tenian...

Sólo quieren sacarte dinero al

Sólo quieren sacarte el poco dinero que tienes,te piden dinero al que vende y al que compra, increíble no lo recomiendo para nada,me dejaron el inmueble toda la pared esconchada,claro como echan un montón de pegamento ,para que lo van a reparar verdad,menos mal que me di cuenta la clase de personas......

Camen
@Sólo quieren sacarte dinero al

No me queda muy clara vuestra situación, porque habláis del dinero que sacan a ambas personas involucradas en un contrato de compra-venta y luego de un mal arreglo de la propiedad ¿estaba alquilada o qué?

Miguel Ángel

Hola soy Miguel, hace unos años en 2018 estuve trabajando aquí. Se trabajaba muchísimo pero el ambiente de trabajo para mí me parecio buena

Mitchell
@Miguel Ángel

Y toda esa carga laboral era muy bien remunerada? que tipo de contrato te ofrecieron en ese tiempo?

Myke
Encuesta

La cantidad de trabajo en Tengo piso arcentales requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Tengo piso arcentales es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Tengo piso arcentales son insuficientes.
Tengo piso arcentales es una terrible empresa.
En Tengo piso arcentales hay bono: no hay bono.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Diría que el empleo en Tengo piso arcentales es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de Tengo piso arcentales es bajo salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Tengo piso arcentales.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Tengo piso arcentales para realizar mi trabajo.
Los compañeros son egoistas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Nefasta empresa para trabajar alli, empresa familiar en la que quieren repartirse todo el dinero entre el dueño, su mujer y su hija, los trabajadores cobran menos de lo que corresponde por convenio, trabajan 45 horas semanales, solo libran 1 sabado al mes, las comisiones son muy bajas, el jefe y su mujer hacen mobbing constantemente al empleado, haciendolo de menos todo el tiempo, siempre realizando practicas abusivas con el empleado a pesar de todo. En resumen, no recomendaria este "sitio" para trabajar ni a mi peor enemigo.

Maribel
@Myke

Si os están acosando, ¿no podéis denunciarlo ? Hay diferentes instituciones y ayudan en estos asuntos.

@Myke

Muestra una imagen no real de las condiciones empresariales

No_dejo_mi_casa_a_agencias_nunca

Me intentaron (eliminado por el administrador) con los honorarios, en menos de 1 mes querian bajarme un 10% de mi precio y sus honorarios (6%) ni tocarlos, y ademas me entere que tambien cobran a la parte compradora mas de 3%, son unos (eliminado por el administrador) No lo recomendaria JAMAS

Jamal
@No_dejo_mi_casa_a_agencias_nunca

No es esto normal que cobran a la parte compradora? Nunca he comprado ni vendido casa por la agencia entonces no se

Mike

Malos profesionales sin vocación ninguna de dar servicio

Karina
@Mike

A ver, creo que deberías argumentar un poco más porque no comprendo por qué dices eso, y quisiera tener referencias reales. Espero no ser mucha molestia.

Los datos recogidos por la empresa de consultoría estratégica Bain & Company confirman que las compañías de servicios financieros planean aumentar su gasto en automatización de cara al próximo año. Según su informe lo planean hacer cuatro de cada cinco empresas del sector de servicios financieros. ¿Tengo piso arcentales pertenece a las empresas que planean mejorar su automatización?
Dorian
No se pero en mi opinión necesitan ir cambiando con los tiempos
Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Tengo piso arcentales. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Cuáles son las empresas similares a Tengo piso arcentales?
Empresas similares a Tengo piso arcentales son ​: [CAJA DUERO CAPITAL], [I F M INTERNACIONAL] y [Ferratum spain]. Tengo piso arcentales opiniones
¿Son efectivas las reuniones en Tengo piso arcentales?
Sí, el 58% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Tengo piso arcentales son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Tengo piso arcentales.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Tengo piso arcentales. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Tengo piso arcentales.
¿Tiene Tengo piso arcentales una página de Twitter?
Sí, Tengo piso arcentales tiene su página de twitter: tengopisoarcent. Revisa twitter y otros detalles de Tengo piso arcentales.