Tengo piso arcentales

Calificación 3.4/5
Avenida de Canillejas A Vicalvaro Nº57 Madrid 28022 (Madrid)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Tengo piso arcentales

3.4

¿Opinas que Tengo piso arcentales mantiene un ambiente de trabajo que favorece el crecimiento y el desarrollo profesional de su personal?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

El trato que hemos recibido por parte de Eva ha sido muy satisfactorio, nos asesoró en todo momento y nos facilitó la realización de las gestiones necesarias para formalizar la compra de vivienda. Aparte, siempre disponible para resolver cualquier duda. Un trabajo de 10.

jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Huele a (eliminado por el administrador).Nos enseñó un piso (eliminado por el administrador), una de sus agentes, si nos gustaba el piso y queríamos hacer una oferta pretendía que le diéramos 3000€ sin firmar nada, a un numero de cuenta que ella nos daría. Además le pedimos una nota simple y nos envió una, pero era claramente falsa.

Joema

Totalmente falso

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Solicito a la empresa que retire esta reseña por quees ofensiva y falsa

TENGO PISO ARCENTALES
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Estamos observando acusación falsas en esta pagina que la empresa va actuar legalmente contra dichas opiniones ya que hemos solicitado por vía judicial lo necesario para castigar lo que en derecho nos ampare contra esa o esas personas que nos difama de forma gratuita y de alguna forma sabemos de quien se trata pero esto no lo vamos a dejar en olvido , trabajamos desde hace mas de 20 años en la zona y afortunadamente disfrutamos de buena fama y reputación repito que estamos ya investigando con nuestro departamento jurídico.

Hector

Eh pero a qué opiniones se refiere? Qué es lo que dicen sobre ustedes y que no es verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Ahora tampoco van a poder dar su opinión vuestros clientes en un blog, esto es de risa... suerte con vuestro departamento jurídico jajajajajaj

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

llevo trabajando en esta empresa tiempo he estado en otras inmobiliarias y no tiene nada que ver de vez en cuando he visto incorporarse algún trabajador pero enseguida se dan cuenta de que no vale y seguramente alguna de estas reseñan negativas sera de alguien que no vale ni aqui ni en la china yo estoy muy contento

ENMA
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

QUE TU NO VALGAS NO QUIERE DECIR NADA , YA VISTES COMO EN LA ULTIMA DURASTES UNA SEMANA

VALORACION COMPRADA POR LA EMPRESA

magi
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Algunos empleados están satisfechos con Tengo Piso Arcentales, afirmando que están contentos con su trabajo y han tenido oportunidades de ascenso y pagos puntuales. Sin embargo, también hay reseñas negativas sobre las prácticas de la agencia inmobiliaria, como intentar cobrar dinero sin firmar un contrato o falsificar documentos. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones o ha tenido una experiencia positiva como cliente con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Es de risa como claramente ellos mismos se van creando cuentas falsas para comentar valoraciones positivas. ¿No tenéis nada mejor que hacer? Que verguenza...

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

encima se puede ver clarmaente como son los únicos en dejar valoraciones positivas sobre su empresa porque lo hacen a la misma hora con nombres distintos, de risa...

Elcherry
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En mi caso todo fue correcto, buen trato por parte del personal y buena información sobre los inmuebles.

Alodi

Que bueno es saber eso, porque me ha pasado con otras inmobiliarias que me informan lo contrario a lo que estoy buscando, podrias decirme mas sobre como fue la atencion y asesoria a detalle? Gracias!

CARLOS DE LA ROSA
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Acabo de realizar una operación de venta de mi casa y todo fenomenal se han encargado de todo hasta de la descalificación de la vivienda solo me queda felicitarlos y recomendarlos .

Martina

Oh! Eso es un gran proceso, y cuanto ha demorado? Suelen tardar mucho esos procesos de venta?

VALORACION COMPRADA POR LA EMPRESA

PABLO
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

TRABAJO EN ESTA EMPRESA Y NUNCA ME HAN PAGADO EN OTRAS COMO EN ESTA

MONICA
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

TRABAJO EN ESTA EMPRESA Y ME VA DE MARAVILLA LA LASTIMA ES QUE LA COMPETENCIA NO CONSIDERA LOS 25 AÑOS QUE DICHA INMOBILIRIA LLEVA EN EL BARRIO ,, FELICIDADES POR SU CUMPLE

Hegoi

Eh que bueno que te vaya bien trabajando ahi, pero no entiendo bien lo que dices de que la competencia no considera los 25 años, a que te refieres con eso?

ELENA LA DE VALLECAS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

LA VERDAD QUE ESTUBE TARBAJANDO EN ESTA EMPRESA Y RECONOCONZO QUE TODO FENOMENAL ME TRASLALADARON A OTRA EN VALLECAS Y TAMPOCO PUDE CON MI TRABAJO

MIKEL BARROZAL
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Estuve trabajando con ellos y por motivos de traspalado de mi esposa ( Sanitaria) y siento no haber podido continuar bajo mi pesar porque estaba muy contento y ocupando un puesto ya de ascenso a Jefe de Equipo cobraba siempre puntual

Carlos

Vale qué lamentable, pero si te estaba yendo tan bien, por qué no pudiste continuar ahi? Te dejaron las puertas abiertas para volver al menos?

LA DE VALLECAS
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Por supuesto estaba con un tio que era muy grandote y yo le llamaba pinocho porque mentia alos clientes y la gerencia lo pillio y lo despdio y ahora esta en la barrio del pilar CUIDADO pinocho sigue actuando junto a s compañero

Carlos

Eh pero qué giro! Y me imagino que despues de que despidieron a esa persona mejoró la empresa, no?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Llevo ya nos años en esta empresa y tanto el ambiente de los compañeros como el de la Gerencia es impresionante , se cobra puntual y todo lo establecido.

Pol

El pago es mensual? que beneficios posees? me interesa saber esos detalles para ver si me acerco por una oportunidad

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

He realizado una gestión con ellos y fue buen trato y mucha profesionalidad lo recomiendo

Carlota

La gestión que te realizaron fue de que tipo? no conozco nada de esta empresa es confiable?

jorje

por supuesto carlota

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Gracias chicos por ayudarnos a vender la casa de mi abuela un saludo de parte de toda mi familia

Ava

En cuanto tiempo lograste vender la casa? Oye lo que a mi molesta son esas agencia que tardan meses solo por no querer rebajar el precio... Yo creo en la oferta y la demanda, si no se vende a un precio hay que bajarlo. Hazme saber si es asi por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

No tengo ni idea yo paso le dejo la gestión me lo hacen bien y yo no tengo que hacer nada el precio que me dieron fue bueno porque ya sabía que mi vecino la vendió hace 2 años más barata que la nuestra tampoco fue una barbaridad más l menos cuadraba espereto averte ayudado..

Ava

Pero cuanto tiempo fue el que se tomaron en venderla? supongo que fue rápido todo el papeleo no?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Fuimos un día mi chico y yo para que nos dieran opinión de que podíamos comprar, que nos enseñaban, y nos miró con cara de pena como diciendo no os puedo enseñar nada cuando nuestras nóminas son de 2500€ los dos juntos….!8 nos llamaron ni nada para enseñarnos nada… increíble!!! Muy mal…. La chica que nos atendió fue (eliminado por el administrador)… desagradable no, lo siguiente

Irrintzi

Vaya (eliminado por el administrador) es que ni siquiera te ha dado la oportunidad de decir si tienes ahorros o algun otro capital que te pudiera ayudar? Madre mia. Tambien quisiera saber si eran muy costosos los pisos que tenian...

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Para nada hace poco vendimos la casa de un familiar que en paz descanse y fueron muy profesionales¿Igual sois vosotros por qué otras agencias nozz tomaban el pelo??

Juan

Pues a mi de nada me sirve que no me tomen el pelo si se tardan 6 meses en vender la propiedad... En cuanto tiempo vendieron la tuya?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Sera porque no se cumplirían los requisitos para el seguro de impago tu puedes tener muchos ingresos pero no justificados

VERONICA
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

sera tanto tiempo porque la agencia quiere sacar el mejor precio para el vendedor

Juan

No es mi caso, pero el tuyo si? o fue el de algún conocido y lo comentas?

Sólo quieren sacarte dinero al
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Sólo quieren sacarte el poco dinero que tienes,te piden dinero al que vende y al que compra, increíble no lo recomiendo para nada,me dejaron el inmueble toda la pared esconchada,claro como echan un montón de pegamento ,para que lo van a reparar verdad,menos mal que me di cuenta la clase de personas......

Camen

No me queda muy clara vuestra situación, porque habláis del dinero que sacan a ambas personas involucradas en un contrato de compra-venta y luego de un mal arreglo de la propiedad ¿estaba alquilada o qué?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Seguramente eres alguien de la conpetencia

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Hola soy Miguel, hace unos años en 2018 estuve trabajando aquí. Se trabajaba muchísimo pero el ambiente de trabajo para mí me parecio buena

Mitchell

Y toda esa carga laboral era muy bien remunerada? que tipo de contrato te ofrecieron en ese tiempo?

Myke
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La cantidad de trabajo en Tengo piso arcentales requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Tengo piso arcentales es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Tengo piso arcentales son insuficientes.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Tengo piso arcentales es una terrible empresa.
En Tengo piso arcentales hay bono: no hay bono.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Diría que el empleo en Tengo piso arcentales es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de Tengo piso arcentales es bajo salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Tengo piso arcentales.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Tengo piso arcentales para realizar mi trabajo.
Los compañeros son egoistas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Nefasta empresa para trabajar alli, empresa familiar en la que quieren repartirse todo el dinero (eliminado por el administrador), los trabajadores cobran menos de lo que corresponde por convenio, trabajan 45 horas semanales, solo libran 1 sabado al mes, las comisiones son muy bajas, (eliminado por el administrador). En resumen, no recomendaria este "sitio" para trabajar ni a mi peor enemigo.

Maribel

Si os están (eliminado por el administrador), ¿no podéis denunciarlo ? Hay diferentes instituciones y ayudan en estos asuntos.

Muestra una imagen no real de las condiciones empresariales

Porque tuve la desgracia de trabajar allí, corroboro todo por no hacer más sangre. (eliminado por el administrador)

Maximiliano

Se que no quieres hacer mas sangre pero compartir tu experiencia brevemente podria ayudar a mucha gente como a mi. Me harias ese favor?

No_dejo_mi_casa_a_agencias_nunca
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Me intentaron (eliminado por el administrador) con los honorarios, en menos de 1 mes querian bajarme un 10% de mi precio y sus honorarios (6%) ni tocarlos, y ademas me entere que tambien cobran a la parte compradora mas de 3%, son unos (eliminado por el administrador) No lo recomendaria JAMAS

Jamal

No es esto normal que cobran a la parte compradora? Nunca he comprado ni vendido casa por la agencia entonces no se

Agustín Gómez

Me da que te has liado con otra agencia a nosotros no nos dijeron nada de eso?? Sin embargo en otra agencias ahí si que nos tomaban el pelo ??

Dulce

O sea que a ti no te han cobrado comision en esta agencia??? Confirmame por favor.

Empresa
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Eso totalmente falso te invito a que en lugar de realizar estos comentarios te ponga en contacto con la empresa

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Tengo piso arcentales. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Sueldo por debajo de mercado y más horas de las normales, te (eliminado por el administrador) en todo empezando por el porcentaje que te dicen que van a pagarte al contratarte y después resulta que es (literalmente) la mitad, y el ambiente laboral es insufrible. Las negociaciones las hace una persona que como estrategia habitual desprecia al captador para querer sacar más comisión al vendedor. El trato y "presion" de compañeras que pasaron por allí... en fin digamos presuntamente..... Tan solo hay que buscar en algun buscador famoso el nombre del administrador o persona al cargo, ahi lo dejo.

Macarena

No será que es "la mitad" solo porque tu no llegaste a los objetivos completos? De verdad cumpliste todos los requisitos?

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Porque no das la cara y te identificas no solo como anonimo

Dulce

Pues lo importante es que la opinión sea cierta, más que el nombre, además que nadie quiere hablar mal de una empresa y que se enteren y menos si sigue trabajando ahí

Tengo piso arcentales Preguntas frecuentes