TENGOTUCREDITO

Calificación 3.7/5
Calle Vicente Espinel 18, 28017 MADRID (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones TENGOTUCREDITO

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TENGOTUCREDITO?

¿Qué quieres saber sobre TENGOTUCREDITO?

Mercy45
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Estoy muy agradecida con Maria Teresa ,hizo un excelente trabajo ,es una gestora financiera 10 ,gracias por todo .

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Quieres trabajar de asesor financiero? Tienes experiencia en hipotecas??, si las respuestas son SI. Manda tu curriculum a rrhh@tengotucredito.es

john

¡Hola, me interesa la oferta del empleo! ¿Qué vacantes y condiciones de empleo ofrecen?

Buenos días, puedes enviar tu curriculum a través de nuestra web, te paso el enlace. Suerte :)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas sobre TENGOTUCREDITO muestran opiniones mixtas: por un lado, hay agradecimientos por el buen trabajo de asesores financieros como María Teresa e Íñigo, destacando su profesionalismo y amabilidad. Sin embargo, también hay críticas sobre posibles comisiones desproporcionadas y artimañas al ofrecer financiación. ¿Alguien ha experimentado estas prácticas al solicitar un crédito con ellos? ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando como asesor financiero en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

adil
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las reseñas parecen ser positivas, destacando la labor del asesor financiero Íñigo y su entrega, así como su habilidad para obtener beneficios y ventajas para los clientes. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona comisiones desproporcionadas y artimañas para sacar el máximo dinero posible. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa o ha sufrido alguna situación similar? ¿Qué otros servicios ofrece TENGOTUCREDITO además de asesoramiento financiero?

Rodrigo Glez Sanz
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Te (eliminado por el administrador) como a tontos … eso si te dejas claro esta !
Utilizan muchísimas artimañas para sacarte la financiación metiendo unas comisiones totalmente desproporcionadas. .

Hasta si vienes con préstamo pre-concedido de tu banco , siempre intentarán sacarte lo Máximo. 7000€ 8000€ de media por hipoteca

Sabrina

Buenas noches. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y no comentaste todo eso con ellos a ver qué explicación daban? ¿Y comprobaste que siguieran las mismas pautas con todos los clientes por igual?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Si son buenos y no (eliminado por el administrador)

Adara

Hola, quería saber si cobraban muchos intereses porque no he visto ningún tipo de información con respecto a esto, sabes algo? Te han cobrado a ti?

Tania Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Tanto mi madre como yo estamos muy gradecidas por el buen trabajo realizado por Íñigo, hecho con gusto, con ganas y mostrando en todo momento acercamiento y amabilidad. Le hemos visto entregado e interesado en sacar el máximo provecho y beneficio para nosotras y estamos muy contentas de haberte tenido como asesor financiero.
Un saludo y cuídate mucho Íñigo.

Hasta siempre.

Tania.

Leire

Genial, me alegra que existan aun personas que trabajen con todo el esfuerzo para complacer a su clientela. Ahora, por que te despides "hasta siempre"? no volverás a optar por sus servicios en un futuro?

Muchas gracias por haber confiado en tengotucredito, y por esta mención al compañero. Estamos a su disposición. Saludos

Leire

Hola. Si es de la empresa ¿por qué se anuncia como anónimo? Me interesa saber sobre la forma de contactarlos y los precios, agradezco si puede compartir información relacionada.

Ahhh

Bueno, así es. Supuestamente, la empresa responde, y cuando haces una pregunta específica, silencio.

Muchas gracias

Tengotucredito

Hola buenas tardes, este portal no notifica siempre cuando ustedes escriben, disculpe. Puede ponerse en contacto con nosotros en info@tengotucredito.es o llamarnos 91 068 82 72 y le informaremos de todo. Muchísimas gracias.

Ahhh

Pero esto no es ninguna información confidencial, no se por que queréis ocultarla... me parece muy extraño

Tengotucredito

Buenos dias, muchas gracias por su comentario. Le agradecemos la confianza depositada en el equipò, estamos a su disposición. Saludos

TaniaMuñoz
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Tanto mi madre como yo estamos muy agradecidas por el buen trabajo realizado, hecho con gusto, con ganas, y mostrando en todo momento acercamiento y amabilidad. Le hemos visto siempre muy entregado e interesado en sacar el máximo provecho o ventajas para nosotras y estamos muy contentas de hacerle tenido como asesor financiero.
Un saludo y hasta siempre.
Cuídate.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de TENGOTUCREDITO son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Guadalupe palomino
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Quiero pedir un crédito

Quiero darme de baja

Estoy buscando:
Busco un crédito

Juan

Ok, lo quieres hacer a través del foro?

Katii

¿Podemos con su empresa hacer una cita en línea?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Tengotucrédito es una empresa la cual se dedica a la asesoría financiera y a fingir como intermediaria en negocios de inmobiliaria. La comisiones especiales percibidas por los empleados son de lo mejor.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tengo entendido que TENGOTUCREDITO es una excelente empresa dedicada al prestamos de créditos hipotecarios. Tengo experiencia en el área de finanzas y me parece que cuentan con un excelente ambiente laboral, con buenos beneficios salariales y oportunidad de crecer profesionalmente. Encantando,

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

TENGOTUCREDITO, dedicada a la tramitación de préstamos hipotecarios, busca para su equipo personas dinámicas, con actitud comercial, buena presencia, don de gentes y resolutiva, cuyas principales funciones incluyen el asesoramiento al cliente, la gestión íntegra del proceso hipotecario de la compra de un inmueble, la negociación con las principales entidades bancarias y labores administrativas, de acuerdo a lo que he logrado conocer ¿podéis corroborar esta información? Gracias de antemano y saludos.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

TENGOTUCREDITO es una empresa especializada en la intermediación financiera. Conformada por personal entusiasta, compartimos la satisfacción por el salario y los beneficios contractuales obtenidos por el trabajo que realizamos. Siempre dispuestos a mejorar, las reuniones de equipo son muy tomadas en cuenta por todos para poder ofrecer servicios de la manera más óptima posible.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa dedicada a brindar servicios de financiamiento a personas para conseguir un piso o casa. Contratan personal de manera frecuente como asesores financieros e hipotecarios. En esta página puedes encontrar las ofertas de empleo. http://www.tengotucredito.es/empleo

¿Alguien conoce si en Madrid los empleos de medio tiempo tienen buenas condiciones de contrato?

Se ha comentado la posibilidad de apetura de plazas laborales en TENGOTUCREDITO especificamente como Asesor Financiero en el area de Madrid, podrian decir si es cierto?

Escuché que están buscando a alguien en Madrid para asesoramiento al cliente

¿TENGOTUCREDITO proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

FE

TENGOTUCREDITO selecciona a través del portal para el puesto: Asesor Hipotecario. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TENGOTUCREDITO ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Sandra

Buenos dias, pues a día de hoy estamos en proceso de selección, ya que estamos ampliando equipo. Asesor financiero con experiencia en tramitación de hipotecas y préstamos. Se ofrece contrato indefinido 1.300€ neto mes mas incentivos.

rrhh@tengotucredito.es

Hay una nueva oferta de trabajo en TENGOTUCREDITO. Buscan un Asesor Financiero Hipotecario.

TENGOTUCREDITO busca personas para el cargo de TENGOTUCREDITO: Asesor Financiero Hipotecario.

TENGOTUCREDITO Preguntas frecuentes