Opiniones Teno catering

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-01-29 13:44:34 con un promedio de 4 estrellas
nazaret

Teno Catering es una empresa de servicios especializada en la gestión de comedores escolares, además de otros servicios como acogidas matinales, actividades extraescolares y casales. La empresa les ofrece a sus trabajadores buenos entornos de trabajo y oportunidades de crecimiento a través de una formación continuada por medio de distintos programas de desarrollo y actividades para la promoción de la buena alimentación y la salud, equilibrio y conciliación familiar, salarios dignos y otros de beneficios.

riki

Hoy empiezo mi búsqueda de trabajo y me llamo mi amiga nela para avisarme que envíe mi currículo a Teno catering es una empresa catalana con más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios de cocina y ocio de los comedores escolares. Por lo que estuve indagando trabaja con unas cincuentenas de escuelas, institutos y guarderías en Cataluña. ¿Será cierto que esta por empezar un proceso de selección? envié mi currículo, según que piden formación, te realizan una prueba sencilla, y es una sola entrevista, ¿alguien sabrá si hacen prueba práctica?

Sixtito

Teno (Tiempo para la Educación, la Nutrición y el Ocio) es una empresa catalana con más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios de cocina y ocio de comedores escolares. Trabajan con una cincuentena de escuelas, institutos y guarderías en Cataluña. La adaptación continua a las necesidades del centro, la calidad y el compromiso social y medioambiental los definen y los singularizan como empresa cercana y responsable. Trabajar aquí de cocinero requiere experiencia previa en trabajar con un alto volumen de platos y comida saludable. Son trabajos diurnos con horarios de lunes a viernes de 8 horas diarias.

¿Qué cursos podéis recomendar para alguien que quiere ganar cualificaciones en gastronomía?
Hay una nueva oferta de trabajo en Teno catering. Buscan un Cuiners/es Per Escoles De Figueres(suplències).
Teno catering busca personas para el cargo de Cuiner/a Per Caps De Setmana (residència).
Hay una nueva oferta de trabajo en Teno catering. Buscan un Monitors/es De Menjador Maresme Suplències.
Teno catering busca personas para el cargo de Monitors/es Menjador Suplències Figueres.

Deja una opinión sobre Teno catering

¿Teno catering sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?
Teno catering recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnic/a educació infantil Castellet la Gornal, Monitor/a de menjador Figueres suplències

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Teno catering. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Teno catering hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Teno catering se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

gabriela

Tengo el agrado de contaros que me han seleccionado para trabajar en la empresa TENO CATERING, es una empresa catalana con más de 25 años en el mercado de servicios de cocina y ocio de comedores escolares, trabajare como cocinera en esta empresa, deseadme suerte.

¿Tiene Teno catering una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@teno.cat
¿En qué región opera Teno catering?
La empresa opera en Cataluña
¿Puedo dar una opinión sobre Teno catering?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Teno catering
133 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
Me estoy mudando a Barcelona, Barcelona provincia. Estoy interesado en las ganancias de Monitors/es d'educació especial per suplències BCN. ¿Recomendáis trabajo en Teno catering?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Teno catering. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Teno catering

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Coordinador/a Centre Educació Especial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar de cuina Agost-Setembre en Teno catering? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Teno catering .