Teno Menjadors

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Teno Menjadors

3.9

¿El salario medio en Teno Menjadors depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Teno Menjadors?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi experiencia fue positiva. Supongo que cada colegio es un mundo pero en el que estuve yo estuve muy a gusto, la comida era de muy buena calidad y apostaban por comida muy saludable cosa que a mí me encantaba trabajar para una empresa con tales valores. Respetaban mucho las intolerancias y todo el mundo se tomaba muy en serio el trabajo.

Judith

Soy la chica que ha escrito esta reseña. Este año me han tratado fatal la empresa. Me dijeron de empezar en septiembre con plaza fija y luego resulta que no había suficientes niños y que no tenían puesto para mí, estuve esperando un mes a que me dijeran de empezar y luego nada. Al haber sido suplente el año anterior de una baja larga puse ese comentario pero no se puede borrar. Pero esa empresa me ha tratado como un número muy bajo y además contratan a gente enchufados amiguitos suyos cuando yo me he estado esforzando más. No la recomiendo porque te dejan tirado cuando ya te habían dicho de que tendrías trabajo y con plaza fija. Muy feo lo de esta empresa.

Laia

Judith me dejas sorprendida con todo lo que comentas, sobre todo por lo cambiante que pueden ser las cosas en un par de meses, en tu anterior comentario hablaste muy bien de ellos sobre todo de los valores ¿ en que momento todo comenzó a cambiar?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las opiniones sobre Teno Menjadors están divididas. Algunos valoran positivamente la calidad de la comida y el enfoque saludable de la empresa, mientras que otros se quejan de que no tratan bien a sus empleados y que no se sienten valorados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias laborales con esta empresa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Muy mala experiencia, no tratan bien a sus empleados, sientes que no les importas.

Fabián

es que realmente no les importas un cagao, ¿que esperabas? no te iban a tratar como si fueras aqui una persona indispensable en sus vidas hahaha

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Los motivos descritos en otros comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

el conec de nom

Ro

Me preguntaba si en esta compañía están buscando ayudantes de cocina. ¿A dónde puedo solicitar trabajo?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Encontrándome con una vieja amiga y me ha gustado que me comento de una empresa que ha sabido crecer con gran éxito y es Teno Menjadors tiene 25 años de experiencia en la gestión de servicios de cocina y ocio de los comedores escolares, trabajan con unas cincuentena de escuelas, institutos y guarderías en Cataluña. Estoy interesado me gustaría saber si hay puesto vacante, indague un poco más y buena jornada laboral de lunes a viernes de 8am hasta las 17horas, fines de semana de descanso.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Soy cocinera con experiencia en producción industrial y mi último trabajo fue bastante malo, ya que las órdenes no eran claras, además que pagaban muy bajos salarios sin seguridad. Me estoy preguntando la posibilidad de trabajar en Teno Menjadors y me gustaría que alguien compartiera acerca de los contratos laborales. ¿Fijos? ¿Jornadas completas? Gracias por la información.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Alguien que trabaje en Teno Menjadors, es para saber de la Empresa, soy especialista en programación, lo que me tiene en duda es la Empresa, no tengo ubicación y algo muy importante mi experiencia es comprobada, habrá puesto vacante?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Teno Menjadors se encarga de proveer alimento con productos de primera calidad en todos sus servicios. Alguien ya ha trabajado aquí? Porque sería excelente idea que alguien pudiera comentar que tal fue su experiencia laboral aquí! Muchas gracias!

¿Qué está haciendo la empresa Teno Menjadors para garantizar la igualdad en el empleo?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Teno Menjadors a sus empleados?

Teno Menjadors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a, Monitors/es de 12.30 a 15 h.

Teno Menjadors Preguntas frecuentes