Tensur

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Tensur

3.3

¿Hay buen acceso a Tensur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tensur?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Saludos, tengo varios años de experiencia laboral comprobable como recepcionista en múltiples hoteles a lo largo de todo el país, he estado en búsqueda de un nuevo ambiente laboral, agradable y confiable. Investigando he dado con Tensur y por la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores, pienso que es lo que estaba buscando. Por tal motivo, quisiera saber ¿existe algún puesto de trabajo disponible acorde a mi experiencia?, ¡gracias!

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me gusta trabajar aquí, entre otras cosas, por el ambiente armónico que hemos logrado propiciar. Ha sido posible por el equipo de personas conformado y la guía de nuestro jefe, que otorga su experiencia a cada paso dado. La remuneración es atractiva al igual que los beneficios sociales. Lo recomiendo como una buena opción laboral.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En 2019, Best Hotels es una importante cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector el año 1994. Actualmente la compañía gestiona 34 establecimientos, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española y Andorra. continúa con el importante proceso de renovación de una parte de sus establecimientos con el fin de mejorar su propuesta, pensando siempre en el máximo confort y bienestar de sus huéspedes. Su objetivo es crecer y establecerse en varios lugares del sector, ellos al tener esa adquisición, no sólo aumentan su presencia nacional, sino que también amplían el abanico de ubicaciones donde están presentes, ofreciendo así un nuevo destino urbano en la capital madrileña. El hotel de 4 estrellas está situado en una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital española, ya que se encuentra próximo al recinto ferial IFEMA y al aeropuerto de Madrid Barajas. En Best Hotels tienen el firme propósito de proporcionar a sus huéspedes y clientes una de las mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de sus hoteles. Trabajando en esta empresa me he dado cuenta lo que es trabajar con profesionalismo y en un ambiente excelente, el salario va acorde a lo trabajado día a día.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Durante algún tiempo forme parte de este equipo de trabajo responsable y vigoroso. Tensur se preocupa por tu comodidad y estadía en Tenerife. Si tu ideal es surgir y contar con un personal de trabajo cálido y desempeñado esta es tu oportunidad

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Tensur es un gran hotel en el cual trabajo muy a gusto ( 6 meses ) buenos pagos ademas de tener una buena gestión de empleo, mis compañeros son muy graciosos y la paso bien en el hotel existe el reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, ( con buenos incentivos) ..

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Tensur. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Tensur Preguntas frecuentes