Tentazioni

Carrer de Santa Anna, 10, 25300 Tàrrega, Lleida, España

Opiniones Tentazioni

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tentazioni?

¿Qué quieres saber sobre Tentazioni?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Tentazioni, ropa de mujer para ir a la última, sin renunciar a la practicidad y comodidad. Colecciones de moda casual para una mujer activa. Los trabajos se realizan por turnos y grupos de guardia, con descanso los fines de semana, algo de mucha ventaja para sus empleados. Excelentes sueldos.

CarlotaL

Que tal son los sueldos?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tentazioni es una tienda de ropa que se especializa en la moda para mujer. Una amiga me comentó que, por lo general, suelen priorizar la contratación de personas con experiencia previa, sin embargo, he escuchado que el principal criterio de contratación es el resultado de la entrevista de trabajo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Una de mis amigas me ha hablado mucho acerca de Tentazioni. Me comentó que es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de moda para mujer y por lo que me han contado, los sueldos y beneficios que ofrecen a sus trabajadores son bastante atractivos. Hace unos días visité la tienda ubicada en la calle de Santa Anna, número 10. La zona es muy segura y agradable para transitar a pie. Si no vivís muy lejos, os aconsejo que aprovechéis la oportunidad para caminar y disfrutar del trayecto.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tentazioni es una empresa que se dedica a la comercialización de prendas de vestir y cuenta con varias tiendas en España. He escuchado que los dependientes deben realizar diversas tareas, como organizar y acomodar los productos que hay en la tienda, además, deben asistir a los clientes cuando necesiten información para concretar una venta. Por lo que he escuchado, contar con experiencia previa en cargos relativos a ventas es de gran utilidad.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

buenas colegas, trabajo como dependienta en la tienda de moda llamada Tentazioni, es una pasada hay buen clima, el trabajo es fácil realizarlo y los salarios son altos, buenos colegas y me he sentido de los mejore con ellos, me gusta mi empleo.

¿Qué tal las ganancias en Tentazioni en la situación actual?

Tentazioni recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA MODA MUJER CALELLA

Tu opinión sobre Tentazioni es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Tentazioni Preguntas frecuentes