Teodoro Carrion Transportes

Cistérniga CIF: B47637863 Teléfono: 947488774
Valoración de la empresa 4.2/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Teodoro Carrion Transportes

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Teodoro Carrion Transportes?
¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Teodoro Carrion Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Teodoro Carrion Transportes?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Juan

Teodoro Carrion Transportes es una grandiosa empresa especializada en el sector de logística. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que les ofrecen grandes sueldos y beneficios. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jose Carlos

Si te apasiona el tema de prestar servicio de transportes, trabajar en Cistérniga en Teodoro Carrion Transportes es una oportunidad favorable. Deberás tener una amplia disponibilidad para viajar constantemente.

roberto

Teodoro Carrion Transportes es una empresa que se dedica al transporte de mercancías. El trabajo que tengo lo comparto con varias personas las cuales formamos parte del equipo de carga de la empresa, trasladamos los paquetes durante toda la gestión interna. El lugar es grande. El salario es muy favorable económicamente. Es una empresa excelente.

Andreu

Teodoro Carrion Transportes. Operadores logísticos. Otras actividades anexas al transporte. Teodoro Carrion Transportes Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Teodoro Carrion Transportes Sl ubicada en Calle la Ribera (pol Industrial Gamonal Villa), 9, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE está definida como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La forma jurídica de Teodoro Carrion Transportes Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

pitusina

Teodoro Carrion Transportes
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es una empresa de transporte, en la que me desempeño como asistente ha sido una gran experiencia en el área.

Carla

Trabajé algún tiempo en TC Trans, una empresa de logísitca y trasnportación nacional e internacional, ahora mismo están requiriendo de operadores y agentes de logísitca, os recomiendo no aplicad a menos que hables varios idiomas, mínimo inglés y catalán.

Aguardamos noticias actuales sobre Teodoro Carrion Transportes y sobre cómo está en este momento.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los usuarios conocen Teodoro Carrion Transportes?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Teodoro Carrion Transportes?
Teodoro Carrion Transportes Preguntas frecuentes