Teodoro Carrion Transportes

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Teodoro Carrion Transportes

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Teodoro Carrion Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Teodoro Carrion Transportes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muy mala. experiencia acabó en denuncia
Al final pude cobrar.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Teodoro Carrion Transportes es una grandiosa empresa especializada en el sector de logística. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que les ofrecen grandes sueldos y beneficios. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Si te apasiona el tema de prestar servicio de transportes, trabajar en Cistérniga en Teodoro Carrion Transportes es una oportunidad favorable. Deberás tener una amplia disponibilidad para viajar constantemente.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Teodoro Carrion Transportes es una empresa que se dedica al transporte de mercancías. El trabajo que tengo lo comparto con varias personas las cuales formamos parte del equipo de carga de la empresa, trasladamos los paquetes durante toda la gestión interna. El lugar es grande. El salario es muy favorable económicamente. Es una empresa excelente.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Teodoro Carrion Transportes. Operadores logísticos. Otras actividades anexas al transporte. Teodoro Carrion Transportes Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Teodoro Carrion Transportes Sl ubicada en Calle la Ribera (pol Industrial Gamonal Villa), 9, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE está definida como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La forma jurídica de Teodoro Carrion Transportes Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Teodoro Carrion Transportes
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es una empresa de transporte, en la que me desempeño como asistente ha sido una gran experiencia en el área.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé algún tiempo en TC Trans, una empresa de logísitca y trasnportación nacional e internacional, ahora mismo están requiriendo de operadores y agentes de logísitca, os recomiendo no aplicad a menos que hables varios idiomas, mínimo inglés y catalán.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Teodoro Carrion Transportes ?

Teodoro Carrion Transportes Preguntas frecuentes