Teodoro Gonzalez

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones Teodoro Gonzalez

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Teodoro Gonzalez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Teodoro Gonzalez?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Teodoro Gonzalez se dedica a la distribución de caucho natural, sintético y productos químicos. Lo mejor de trabajar aquí es que tu salario está acorde a tu nivel profesional y dan incentivos que te motivan a dar calidad en tu labor.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Teodoro Gonzalez ubicado en L'Hospitalet de Llobregat se dedica al comercio de caucho natural, sintético y productos químicos. La empresa es un lugar agradable para el trabajo, lo empleados se preocupan por realizar correctamente sus labores y por ofrecer un trato cordial y ameno a los clientes. Los trabajadores reciben comisiones por concepto de ventas, lo que sumado al ingreso fijo hace que el ingreso mensual sea atractivo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Teodoro Gonzalez
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Me encantó trabajar para el grupo, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y jefes, me gusta porque miran por el trabajador y las oportunidades de crecer dentro de la empresa mi cargo es de vendedor ( buen pago y grandes experiencias)

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Teodoro Gonzalez (Comercio al por mayor de otros productos semielaborados). Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace más que un trabajo que es bastante duro en el área comercial, la paga era buena y es por eso que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años en la empresa y todo genial.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un equipo de trabajo llena de personas honestas, integros en la toma de deciciones, aunque por supuesto para que todo vaya bien y haya buena organización, los superiores son muy rigurosos a la hora de delegar, les gusta el trabajo en equipo y que sus empleados tengan pasión por el trabajo bien hecho.

¿Cómo es la ocupación en Teodoro Gonzalez? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Teodoro Gonzalez Preguntas frecuentes