Teor Techos

Getafe
Calificación 4.5/5

Opiniones Teor Techos

4.5

¿Teor Techos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Teor Techos?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Horrible

Aly

Hola Mario por que ha sido horrible su experiencia? Se debe a que hay mal ambiente o como cliente?

emilio

Tienes experiencia similar a Pladur profesional?

Pladur profesional
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

No hay profesionales , los jefes y encargados horribles, no te dan vacaciones, acumula muchisimas denuncias por los trabajadores

antonio josé

Wao pero por que dice eso no creo que sea así, podría explicar lo que le sucedió?

emilio

Como puede ser que no dan vacaciones??? Pero esto está en los derechos básicos del empleado!!!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me recomendaron la empresa Teor Techos especialistas desde hace 20 años en la instalación de falsos techos, en general, tabiquería en pladur y techos de escayola. He sabido por algunos trabajadores que lo beneficios son considerables, para el personal fijo el salario es decente, nuevos ingreso es salario mínimo y un poco más y las comisiones.

No te lo Cres no tu !

Berta

Pienso que estas equivocado y que Teor Techos si ofrece salarios decentes a sus trabajadores, en eso no veo nada de exagerado a menos que tengas alguna experiencia personal que quieras compartir por este medio.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa cuenta con la actividad de la Instalación y montaje de falsos techos de pladur y escayola. La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.

La empresa cuenta con mas de 6 años dentro del mercado español. No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Buenas colegas
Soy ingeniero constructor y trabajo en la empresa hace cinco años, he visto como crece la empresa y también he crecido con ella, es muy conocida por los trabajos de Instalación y montaje de falsos techos de pladur y escayola.

¿Teor Techos se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué te aportó estar contratado en Teor Techos? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Teor Techos Preguntas frecuentes