TEPSA

Calle moll D'inflamables, 4, Barcelona, 08039 , Barcelona
Administración

Opiniones TEPSA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TEPSA?

¿Qué quieres saber sobre TEPSA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Una verdadera vergüenza, esperas interminables para cargar, buenas instalaciones pero poco personal para cargar.

Estefi

¡Hola! ¿os ha pasado esto en más de una ocasión? quizás haya habido exceso de demanda cuando los necesitastéis.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

TEPSA es una grandiosa organización dedicada al almacenamiento portuario de líquidos a granel. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, puedes laborar los fines de semana para así recibir buenas remuneraciones.

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

TEPSA es una maravillosa empresa dedicada a brindar servicios de almacenamiento y logística, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes salarios, además me han comentado que sus trabajadores pueden optar por contratos indefinidos. Recomendado.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

TEPSA, Compañía independiente pionera en la actividad de recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, participada al 100% por el grupo francés PETROFRANCE. TEPSA nace en 1964 en Barcelona, en el antiguo Muelle del Contradique del Puerto, con 7.200 m³. Desde entonces hemos trabajado para ser un aliado estratégico de nuestros clientes, mediante un servicio eficaz, flexible y de calidad. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de TEPSA?

TEPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista de Terminal. Sector Químico, Project Manager - Ingeniería, Administrador/a de Redes

TEPSA no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

TEPSA Preguntas frecuentes