Teradata

Calle de María de Portugal, 1, 3-5, 28050 Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Teradata

4.3

¿Vale la pena trabajar en Teradata? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Teradata?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Georgia

en serio no te han dicho nada por que te despiden?!

juana

cuanto se puede ganar alli?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Teradata
El trabajo perfecto, con buen ambiente, buenos compañeros y con buenos turnos que te permiten compatibilizar trabajo con estudios, me desempeñe como Data Architect y siempre me ayudaron en lo necesario.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Teradata es una empresa situad en Madrid y variaz zonas más de España, posicionada en el sector de ventas y en el de informática ya que desde hace más de 5 años se dedica al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
Sus ofertas de trabajo actualmente son de Datan engineer, project managerbisness consutling director y son accesibles a través de los portales de trabajo habituales ya que su página web solo utiliza el apartado contacto para dudas y consultas, puedes enviar también el CV por ahí pero no se hasta que punto le harán caso.

¿Es el conocer y manejar bien las herramientas de excel, el único requisito para trabajar con Teradata, en Madrid?

¿Cómo cuida Teradata a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Teradata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer

¿Habéis participado en la selección para el puesto Project Manager en Teradata? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

Teradata lleva a cabo una selección para el puesto Data Engineer. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Business Consultant – Telco. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Teradata . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Teradata busca personas para el cargo de Technical Support Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teradata. Buscan un Nueva Oferta.

Teradata Preguntas frecuentes