Tercocer

Molins de Rei
Calificación 3.9/5

Opiniones Tercocer

3.9

¿Dónde se encuentra Tercocer ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tercocer?

Caballero oscuro
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Fueron muy amables al principio, pero tras muchos inconvenientes a lo largo de una obra que nunca cumplió con los plazos, se dejaron cosas por acabar y tubimos que contratar a otros para acabar la reforma. Fué una de las peores decisiones que he tomado. Tercocer nunca mas

Estefi

Es lamentable vivir este tipo de situaciones ¿qué piensas que se pudo haber hecho mejor? ¿qué aspectos positivos tiene la empresa a favor?

Caballero Oscuro

Pudieron ser mas responsables, y asumir los errores cometidos.
La garantía de dos años, venció el día en que se pagó el último plazo. Se les ha reclamado, y no han querido dar soluciones.
Me consta que son conscientes de lo mal que lo han hecho, y un día volví a su tienda, y la chica me atendió reconociendo que lo habian hecho mal, pero no ofreció solucion. Lo unico que puedo decir bueno, es que las baldosas son bonitas, pero no se lo recomiendo a nadie.

Estefi

Gracias por tu respuesta, eres muy ecuánime en tu comentario. No me quedó claro lo de la garantía ¿aún está vigente, pero como ya pagaste no se quieren hacer responsables siendo conscientes de lo mal que lo hicieron?

Dori

que piensas hacer? quizá valga la pena poner alguna queja

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Tercocer las oportunidades para crecer en el ámbito personal y profesional son muy visibles, acá se aprende y se ganan salarios extraordinarios, es una oportunidad de empleo muy valiosa y la estoy disfrutando.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tercocer es una empresa situada en Barcelona donde me desempeño en labores de organización y despacho de materiales de construcción. Es una empresa especializada en el ramo de la construcción, con buen auge, por lo que me gusta estar trabajando acá, percibo un salario bastante bueno, es mayor en comparación a otras empresas.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Tercocer. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Cómo es la situación de las personas que no pueden encontrar trabajo en Molins de Rei?

Tercocer Preguntas frecuentes