Teresa y jose plana empresa plana

Calificación 4.3/5
Constantí
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Teresa y jose plana empresa plana

4.3

En Teresa y jose plana empresa plana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Teresa y jose plana empresa plana?

PIRZADEH
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Yo soy un nuevo conductor de la empresa. Trabajo con mucho placer porque me han dado la oportunidad de coger experiencia y crecer en un ámbito increíblemente amigable .Todo el mundo te enseña algo cada día y la verdad todos los encargados son geniales. Me encanta trabajar aquí. Tenemos una flota potente a nuestro disposición y en cuanto tengamos problemas mecánicos, los mecánicos allí están a echarnos una mano. Todo 10.

Arooj

Qué buena experiencia laboral. Y en cuanto al salario ¿qué podéis comentar?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Con toda honestidad mis observaciones es que merece la pena el trabajar en Teresa y jose plana empresa plana es que es un trabajo que da ganas de laborar ya que debes sentirte motivado para motivar a otros, la experiencia ya la he tenido antes como recreador en planes vacacionales.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de viajes por carretera los respalda. Empresa Plana opera en las principales ciudades del Camp de Tarragona y destinos turísticos de la Costa Daurada, además de conectarlos en autobús al aeropuerto de Barcelona y de Reus. Me interesa un empleo como chofer. ¿Aseguran a sus empleados? ¿Alguien sabe de alguna vacante?

¿Teresa y jose plana empresa plana ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Teresa y jose plana empresa plana recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE AUTOBÚS (temporada turística), ADMINISTRATIVO/A RESERVAS, ACOMPAÑANTE TURISTICO (AEROUPUERTO BCN)

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Teresa y jose plana empresa plana .

Teresa y jose plana empresa plana Preguntas frecuentes