Teresem

CIF: B54620364
Calificación 4.1/5

Opiniones Teresem

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Teresem?

¿Qué quieres saber sobre Teresem?

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Teresem
Fabricación de maquinaria industrial, calderería, instalaciones hidráulicas, metálicas, de aluminio y similares. Empresa proporcionar paso en el conocimiento y la buena experiencia en fabricación relacionado trabajó. ( se gana muy genial)

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa se dedica a la maquinaria de uso general. Es una buena oportunidad para trabajar, hay un muy buen ambiente lleno de innovación y respeto. El trabajo en equipo y compañerismo que hay entre todo el equipo es increíble y además, pagan muy bien

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Teresem podrán encontrar una excelente oportunidad de trabajo, una empresa innovadora y dedicada a la fabricación de maquinaria en general. Los pagos son excelentes y el todo el trato con empleados y jefes suele ser muy respetuoso y ameno.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá, donde nos desempeñamos en la Fabricación de maquinaria industrial, calderería, instalaciones hidráulicas, metálicas, de aluminio y similares, ses todo lo contrario.Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa fabricante de maquinaria industrial , instalaciones metálicas, hidráulicas. Promoción de ventas de inmuebles. También abarca el sector de construcción y ventas en el sector inmobiliario. Reformas de edificaciones.

¿Ha disminuido los ingresos en Teresem debido a la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Teresem?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Teresem Preguntas frecuentes