Tereso villagarcia

Calificación 4.8/5
MANUEL MURGUIA, 12 4. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36220499 Teléfono: +34 986 52 09 80
Calificación 4.8/5

Opiniones Tereso villagarcia

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tereso villagarcia?

¿Qué quieres saber sobre Tereso villagarcia?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola señores, me han hablado de la empresa como los mejores distribuidores de frutas y hortalizas del la zona, no se si me equivoco, pero quiero saber si hay algún trabajillo, tengo mis papales al día y habláis de buenos beneficios que me interesan, cualquier aporte os agradezco.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa se manejan muy buenos valores y se respira un ambiente en donde predomina el trabajo en equipo y el compañerismo. El sueldo que me ofrecen es bastante bien remunerado y el horario es muy agradable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tereso villagarcia
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Buen ambiente de trabajo con todos. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como comercial ( buenos incentivos y bonos)

saul
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

En Tereso villagarcia trabajé 4 años, sobre todo en la carga y descarga de la gran cantidad de fruta, verduras y hortalizas que compran, venden y distribuyen. Una de ventaja de la empresa es la contratación fija, aunque los sueldos no son tan buenos.

¿Cómo resumirías tu contratación en Tereso villagarcia? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Tereso villagarcia Preguntas frecuentes