Opiniones Tereso villagarcia Cambados

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:36 con un promedio de 5 estrellas
Nost

Hola señores, me han hablado de la empresa como los mejores distribuidores de frutas y hortalizas del la zona, no se si me equivoco, pero quiero saber si hay algún trabajillo, tengo mis papales al día y habláis de buenos beneficios que me interesan, cualquier aporte os agradezco.

mimi

En esta empresa se manejan muy buenos valores y se respira un ambiente en donde predomina el trabajo en equipo y el compañerismo. El sueldo que me ofrecen es bastante bien remunerado y el horario es muy agradable.

justo

Tereso villagarcia
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Buen ambiente de trabajo con todos. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como comercial ( buenos incentivos y bonos)

saul

En Tereso villagarcia trabajé 4 años, sobre todo en la carga y descarga de la gran cantidad de fruta, verduras y hortalizas que compran, venden y distribuyen. Una de ventaja de la empresa es la contratación fija, aunque los sueldos no son tan buenos.

¿Cómo resumirías tu contratación en Tereso villagarcia? Esperamos tu opinión sobre este empleador.