TERMALIA SPORT

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre TERMALIA SPORT

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TERMALIA SPORT?

¿Qué quieres saber sobre TERMALIA SPORT?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

centro deportivo, más novedoso y moderno de Cuenca, nuestra preocupación fundamental es tu disfrute y que logres ser más de lo que nunca soñaste.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Profesor / a de yoga.
Algun trabajador de este centro deportivo que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por trabajar en el deportivo?

¿Qué productos o servicios ofrece TERMALIA SPORT del sector Cuidado de la salud?

TERMALIA SPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE FINANCIERO, MONITOR DE ZUMBA Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS

TERMALIA SPORT está buscando una persona para el puesto Monitor de Yoga en Soto del Real, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

TERMALIA SPORT contrata a una persona para el puesto Monitor de natación. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JEU

TERMALIA SPORT contrata a una persona para el puesto Monitor de fitness y actividades dirigidas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en TERMALIA SPORT ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

TERMALIA SPORT Preguntas frecuentes