Termas de Cuntis

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Termas de Cuntis

3.5

¿Qué tal el ambiente en Termas de Cuntis?

¿Qué quieres saber sobre Termas de Cuntis?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi prima se especializó y ahora está trabajando en esta empresa, con sueldo fijo, prestaciones y excelentes compañeros de trabajo, además de que la empresa tiene mucho renombre y tiene excelentes servicios al cliente y especialidades en belleza.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajar en Termas de Cuntis, me hace reflexionar y dar todo para realizar un buen trabajo, me gusta lo que hago, me encargo de la recepción, es un lugar que lo recomiendo el 100% para visitar y también para trabajar.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Entre a trabajar en esta empresa desde hace 3 años. Ha sido mi mejor experiencia, por tal razón les hago saber las plazas disponibles para que tengan esta grandiosa oportunidad.

¿Han disminuido los ingresos de Termas de Cuntis durante el cierre de frontera en país?

Termas de Cuntis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Mantenimiento, Jefe de Cocina

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto cocinero/a en Termas de Cuntis? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto cocinero/a en Termas de Cuntis y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Termas de Cuntis continúa la selección para el puesto cocinero/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Termas de Cuntis y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Termas de Cuntis Preguntas frecuentes