TERMICALIA SERVICIOS

Calificación 1.3/5
C/ ARREGUI Y ARUEJ 11 (MADRID)
Ingeniería urbana
Calificación 1.3/5

Opiniones TERMICALIA SERVICIOS

1.3

¿Paga TERMICALIA SERVICIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TERMICALIA SERVICIOS?

Albertto
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

En mi caso me cobraron el 90%de la instalación y nunca funciono le llame y nunca me contestaron ahora dicen que van a legalizarla sin funcionar cuando otra empresa ha tenido que terminarla y ella es la que va a legalizarla
Me considero (eliminado por el administrador) y voy a proceder a las acciones legales oportunas.

GARANTE

Joder, lo que hay que pasar. ¿pero no se supone que deberian entregarte una garantia?

¿TERMICALIA SERVICIOS contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

No cumplimentaron el protocolo del ayuntamiento de Arganda del Rey para el tratamiento de residuos.

Rejonero

¿ Y como hacen para brincarse la ley tan a la torera? ¿no se le hace ninguna inspecciòn?

¿TERMICALIA SERVICIOS se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Cobraron el 90% de la instalación y la dejaron sin funcionamiento no contestaron a las llamadas ni nos han dado las hojas de reclamaciones

A escondidas

Y no te has presentado en la empresa, a ver qué te dicen?

PIKI
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

NO PAGAN A SUS PROBEDORES, SOY UN TRANSPORTISTA AL QUE DEVEN UNA FACTURA DESDE EL MES DE AGOSTO 2023, ESTAMOS HABLANDO DE 192 EUROS. NO CREO QUE SEAN MUY SERIOS TRABAJANDO, NO RECOMENDABLES.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Ya somos 2 amigo a mi me deben 1000 euros , ese Abraham se va a enterar cuando le vea

tinaodelapetra
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Llevo desde el 16 de agosto esperando que me den cita para revisar mi instalación ACS con la que tienen compromiso de 2 revisiones al año. También me atendió el señor Mauro y me pareció competente pero nada más. He hablado directamente con otros responsables y "están pendiente de poner fecha" para visitarme. ¿ALGUIEN SABE DE OTRA EMPRESA seria QUE HAGA ESTOS TRABAJOS?

Alizia

¿Pero por qué no te agendan la fecha de visita? ¿Crees que estén realmente muy ocupados o simplemente no les interesa realizar ese tipo de trabajos?

Ddddddd
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

A mi me rompieron el tejado y tuve goteras. Lo tuve que reparar por mi cuenta porque no se responsabilizaron de nada. Un desastre.

Daniella

Hola. Pero como es posible que no se responsabilicen, acaso el tejado de tu casa es el patio de juego. ¿Quién más puede ser el responsable? ¿Y qué escusa te dieron?

Loles11
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Muy mal… la atención… los tiempos de respuesta, hemos contactado con ellos 5 veces y después de 3 semanas todavía no tenemos presupuesto. 0 recomendables

Zoe

Y esas 5 veces que lograron contactarlos que decían? si eso es solo con el presupuesto no me quiero imaginar como serán con lo demás

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Aún estoy esperando desde noviembre para que arreglen el destrozo del tejado.

Angelresondo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La peor empresa nefasta gestión y nefasto profesional un tal Mauro,

Amanda

Se entiende muy bien lo de la gestión, ¿pero qué ha pasado con la persona que menciones?, ¿qué tiene que ver con la empresa y el problema?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

(eliminado por el administrador)

Gala

Para que opines de esa manera tuvo que haber pasado muy terrible y eso me entristece un poco porque creía que eran buenos. De todas formas, ¿por qué dices que es una mala empresa?, ¿qué sucedió?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

(eliminado por el administrador)

Jairo

mmm Desastre de empresa ¿ en que aspecto lo dices? asumiré que es el aspecto logístico y que lo dices como cliente.

Termicalia
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Es la peor empresa de instalación de placas solares

Julio

Me inquieta mucho porque para que opines eso tuvo que haber sucedido algo muy grave. ¿Podrías contarnos qué pasó contigo y esta empresa?

Matias

Tengo que decir que no me convence lo que dices, he leído muchas opiniones positivas de personas que están colaborando con Termicalia desde hace varios años. Y tu no aportas ningún ejemplo

Fatal

Me destrozaron el tejado.

Julio

¿Cómo que destruyeron tu tejado? ¿Qué hicieron? ¿ Al menos te pagaron los daños?

Pepemeca
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Llevo más de seis meses esperando que me cambien una placa solar. Acepté el presupuesto y pagué la mitad. No hacen más que darme largas. Empresa muy poco seria, incapaces de cumplir con el trabajo. A ver si consigo que me devuelvan el dinero, aunque huele a (eliminado por el administrador) por desgracia.

Lucy

Durante 6 meses, ¿no tuvieron tiempo de cambiar el panel? ¿Cuánto pagaste exactamente por este servicio? Si yo estuviera en tu lugar, exigiría un reembolso en efectivo....

Pepemeca

Estoy en ello

Lucy

Y has recibido algún tipo de respuesta por parte de la empresa, crees que si tengan la intención de hacerte el reembolso?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Servicios de instalaciones para recibir energía solar para casas, oficinas, vecindades, edificios y más; las tareas son muchas y requieren de más ayudantes para terminar con los compromisos laborales que tienen en agenda, anímate y verás como te encantará trabajar y aprender con ellos.

Trabajan con chavales en prácticas de grado medio, hasta hay todo bien salvo por su poca experiencia y los mandan solos a los clientes sin la supervisión de nadie, no culpo a los chavales pero si a su superior que no tiene conocimientos térmicos, solo es un mal vendedor agresivo e inexperto

Alizia

¿Y qué hacían los becarios? ¿Se equivocaron o qué? Como dices, probablemente no tengan mucha experiencia, pero todos aprenden alguna vez, así que es bueno que seas comprensivo.

TERMICALIA SERVICIOS Preguntas frecuentes