Terminal Turistica Gomez-casas

Calle Zurbaran, 5, Corte de Peleas, 06196 , Badajoz
Hostelería y turismo

Opiniones Terminal Turistica Gomez-casas

En Terminal Turistica Gomez-casas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Terminal Turistica Gomez-casas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

En tres ocasiones Emos viajado con ellos y muy contento con todo el trato las excursiones todo

Alexandría

Fantástico, los viajes los has hecho en pareja o en familia? estoy interesado en hacer viajes con ellos , alguna oferta de ellos que me recomiendes?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola, muy buenos días, soy Christian, he estado leyendo toda clase de información referente a su compañía y estoy interesado en el área de traslados, verán, tengo experiencia como transportista y chofer de autobuses, imagino que andan buscando a alguien que ayude a movilizar a una gran cantidad de pasajeros a lo largo de distintas locaciones, soy un conductor sumamente responsable y trabajé en un terminal de autobuses durante 4 años.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

La empresa cuenta con guías turísticos ciya funcion es la de orientar y dirigir las excursiones, acompañar a los clientes en las diferentes rutas planificadas, recogida en puntos de destino y entrega en los mismos. Debe tener permiso de conducir tipo B. Imprescindible dominio de idiomas (Inglés, Francés, Aleman, Italiano)

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Terminal Turistica Gomez-casas? Los usuarios esperan tu opinión.

¿Terminal Turistica Gomez-casas les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Terminal Turistica Gomez-casas Preguntas frecuentes