Terminales Canarios

Santa Cruz de Tenerife
Transporte y logística

Opiniones Terminales Canarios

¿Cuál es el CIF de Terminales Canarios? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Terminales Canarios?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es excelente el modo de operar de éste empleo, pues hay mucha supervisión y control lo cual permite haya menos errores o fallas. Mi sueldo es muy justo, mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso los fines de semana. ¡Me siento afortunado!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La empresa Terminales Canarios desarrolla actividades de Logística y almacenamiento de productos. En el deposito se trabaja con mucho cuidado al manejar los productos y con normas de seguridad para evitar accidentes. Este trabajo me parece muy bueno porque no es tan pesado y permite tener ingresos considerables porque la paga es buena. El ambiente laboral es profesional y de expansión o crecimiento en el área.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

A donde quiera que vaya lo recomiendo por todas las cosas buenas que he vivido. Tienes que ser parte de este equipo de trabajo, donde desarrollamos la actividad de Logística y almacenamiento de productos, para que lo comprendas, ya que además de brindarte estabilidad laboral, te respetan y toman en cuenta en todas las actividades a desarrollar.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, aquí nos dedicamos a la Logística y almacenamiento de productos, no esperes más , tu mercancía estará siempre segura con Terminales Canarios.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa constituida en 1.993 dedicada a la prestación de servicios logísticos de recepción, almacenamiento y suministro de combustibles y lubricantes en las Islas Canarias.
Alguien que me pudiera ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa y como es el trato que se brinda a los empleados?

En tu opinión, ¿ofrece Terminales Canarios buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Terminales Canarios Preguntas frecuentes