Tarragona
Transporte y logística

Opiniones Terminales quimicos

¿Cuál es el CIF de Terminales quimicos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Terminales quimicos?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Terminales quimicos, es una compañía logística de hidrocarburos, es líder en distribución y almacenamiento de combustibles y en almacenamiento de graneles líquidos con una red de 85 terminales, como ingeniero químico me siento complacido de formar parte de esta empresa, estoy en formación permanente, que me hace crecer profesionalmente y como persona, el ambiente de trabajo es agradable y las relaciones con el resto del personal es ameno, recomiendo 100% esta compañía.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

super contenta de trabajar en proyectos asignados por parte de la gerencia, asumí muchos retos y responsabilidades que me ayudaron a crecer un poco mas en mi carrera profesional, mucho insentivo para el personal.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Terminales quimicos
Recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos (químicos y petrolíferos) a granel. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación manejando clientes, trabaje como comercial buen pago + comisiones.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Terminales quimicos
Depósito y almacenamiento. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones, haciendo El trabajo mucho más dinámico, buenos pagos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Terminales quimicos dedicados a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos (químicos y petrolíferos) a granel.Una empresa con buenas ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabaje en logistica buena paga buen ambiente ademas de enseñanzas diarias.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

trabaje unos meses y puedo decir esta empresa es buena para mí, buena gente y si trabajas te valoran hay que trabajar bien y con ganas ya que el trabajo aveces es duro pero bien compensado, capacitaciones excelentes.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Terminales quimicos.

Terminales quimicos Preguntas frecuentes