Terminaltour

Calificación 3.6/5
DESPUIG, 29 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
CIF: B43255975 Teléfono: 977504698
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Terminaltour

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Terminaltour?

¿Qué quieres saber sobre Terminaltour?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Para quien gusta de tratar con el público o le apasiona el mundo del turismo, Terminaltour es el sitio ideal para trabajar. Yo comencé hace un año atrás y me encuentro fascinada, por las tareas que debo desempeñar, por el sueldo, las comisiones y los beneficios que obtengo, por el cálido ambiente laboral compartido con el resto de los compañeros. En definitiva, totalmente satisfecha hasta los momentos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en esta agencia de viajes es una muy buena oportunidad, los salarios son muy buenos, hay mucho compañerismo y siempre estamos en constante capacitación para ofrecer los mejores servicios a los clientes de Terminaltour

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

He tenido oportunidades de trabajo pero ninguna como en Terminaltour, te valoran desde que te hacen el ingreso, en el Departamento de Recursos Humanos me explicaron de mi periodo de prueba, las actividades a realizar como promotoras de ventas, las horas a realizar, me gusta como es la Empresa y espero pasar a un primer contrato.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Agencia de viajes. Excelente lugar para laborar en donde contamos con un ambiente profesional, dinámico, juvenil y capacitado para ofrecer una excelente atencion al cliente. Buenos beneficios laborales, buen sueldo y gran trato.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella. Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de El ejercicio de las actividades, propias de las agencias de viajes. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen para las personas que desean colaborar con la empresa, además si la empresa necesita de alguna lciencia para que las personas que estén interesadas puedan colaborar con ella. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola, soy un joven de Tortosa y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Trabajando en Terminaltour tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Terminaltour Preguntas frecuentes