Termiser Servicios Integrales

Ctra M - 114 Km 1, 28864 Ajalvir, Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Termiser Servicios Integrales

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Termiser Servicios Integrales? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Termiser Servicios Integrales?

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Mala organización del curso de Certificación en Montaje, desmontaje y utilización de andamios móviles. La parte práctica del curso se hizo en el exterior a 40 grados. Los elementos estuvieron al sol toda la mañana y al comenzar las prácticas estaban extremadamente calientes. Permitieron que uno de los alumnos hiciese la práctica de montaje CON CHANCLAS !!. En el simulacro práctico no se balizo la zona estando uno de sus trabajadores trabajando con música alta, herramientas, escalera, etc a menos de meteo y medio de nuestra zona de actuación. Ningún banco para sentarse, sin agua cerca estando a 40 grados estos días de verano. No volvería a mandar trabajadores a su curso por no respetar los mínimos de seguridad y salud. Siendo un centeo de formación deberían dar ejemplo en materia de prevención de riegos. No sólo hay que enseñar la teoría en el aula, en el simulacro deberían poner en práctica lo que han explicado. Los mínimos de seguridad en el trabajo como son llevar siempre ZAPATOS de seguridad, preparar la zona de montaje, proporcionar agua a los alumnos máxime cuando se está en el exterior a 40 grados, mantener distancia de seguridad respecto a otros tajos, etc deberían formas parte de sus simulacros en sus formaciones. Rube que hablar con el Técnico de PRL responsable y aún así, piso la excusa que estaban preparando un pedido y tenían las naves ocupadas para la formación práctica. No volvería a mandar trabajadores a su formación práctica para evitar posibles incidentes.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Si bien la formación teorica es buena, en la parte práctica de sus formaciones vulneran losnprincipios básicos de PRL. Ayer el propio formador, que decía ser Técnico Superior de PRL dejó estar en el simulacro de montaje del andamio a un alumno con CHANCLAS a pesar de que tenía los zapatos de seguridad en el coche. Mala orgación del curso. P ej. Los elementos de montaje de aluminio que los alumnos tenían que utilizar estuvieron toda la mañana a pleno sol. Ahora en agosto las temperaturas superan los 40 grados. Las prácticas.se hicieron en el exterior a 40 grados 'porque las naves estaba ocupadas'. Si no tienen la infraestructura y no pueden gestionar adecuadamente la organización del curso no deberían jugar con la.seguridad y salid de los.alumnos.tranajadores de empresas que pagan el curso a 150€ por alumno.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Según he oído, la empresa Termiser Servicios Integrales está localizada en un área de fácil acceso que a su vez no perjudica la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, ya que se encuentra bastante retirada de las zonas urbanas; se puede acceder a las instalaciones por dos de las vías principales de la ciudad y posee estacionamiento privado tanto para sus empleados como para los clientes.

Pilar Recnico Superior Servicio Prevención Propio

Los empleados utilizan los espacion asignados a visitas y clientes. Ocupan los empleados todos los espacios. Se molestan y te piden a gritos desde la oficina que no aparques fuera de los sitios asignados a clientes. Que falta de respeto hacia el cliente por su falta de previsión y gestión de sus cursos. Y no son baratos....150€ por alumno en grupo

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de atención al público y me siento bastante bien, el ambiente de trabajo es gratificante, y el sueldo recibido es muy elevado, lo que me ha permitido lograr mi estabilidad económica, de verdad recomiendo trabajar aquí.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa con más de 14 años de experiencia en el alquiler de maquinaria y equipos de construcción, cuenta con un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a seguridad laboral se refiere y te permite estar capacitado para ofrecer un servicio de calidad, acá puedes obtener una buena remuneración mensual

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Termiser Servicios Integrales. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. especialista en andamios de todo tipo, fijos o móviles, de cualquier altura, también ofrecen para cualquier trabajo en altura plataformas y la seguridad por ello instalan las protecciones adecuadas. Cuenta con personal, responsable, experto en el ramo,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, con jornadas a tiempo completo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Termiser Servicios Integrales es una empresa especialista en andamios de todo tipo, fijos o móviles, de cualquier altura, también ofrecen para cualquier trabajo en altura plataformas y la seguridad por ello instalan las protecciones adecuadas. Quiero trabajar como técnico en montaje de altura, ¿me pueden decir las habilidades que requiero para postularme?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Termiser Servicios Integrales ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Termiser Servicios Integrales Preguntas frecuentes