Termoclima

Molina de Segura
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Termoclima

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Termoclima?

¿Qué quieres saber sobre Termoclima?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Lo que mas disfruto de esta empresa es la comodidad que tenemos con los horarios, ademas de contar con transporte para nuestra movilidad laboral. El ambiente es muy ameno y agradable y la remuneración es muy buena, mas otos beneficios que se ajustan a mi calidad de vida.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Termoclima magnífica empresa en todo su esplendor , esta misma tiene la modalidad de brindar a los empleados unas horas de trabajo muy holgadas ademas de tener descanso donde puede comer con tranquilidad y disfrutar de un tiempo para seguir su labor.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

He aprendido cosas nuevas en Termoclima, funciones no realizadas anteriormente en otros trabajos, como es una caldera de pies a cabeza, pieza por pieza, dirección y gerencia, muy bien muy comprensivos, y atentos con los trabajadores. La parte más difícil, hacer comprender a un cliente que estará 48h o más sin calefacción y agua caliente en pleno invierno. El trato que recibí de los compañeros excelente.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Termoclima
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en la empresa, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo mas difícil pues el traslado todos los días lejos de mi casa lo que mas me gusto pues fue el salario y horarios cómodos los cuales son geniales.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es un trabajo que te encanta si te gusta el tema de instalaciones y que tienes ganas de aspirar a mas. Bueno esta es una buena empresa la cual te da muchas posibilitarse de crecimiento y ademas con unas formaciones correctas las cuales sirven mucho para desarrollar un trabajo bien.

¿Comó son las condicionas laborales que Termoclima le brinda a un Instalador y Mantenedor de Instalaciones Térmicas?

¿Algún cliente de Termoclima que haya hecho un reclamo antes de 2021-09-09 aún no ha recibido una respuesta satisfactoria?

haber realizado el curso y estar en posesión del título o certificado de prevención de riesgos laborales son algunos de los requisitos que se necesitan para aplicar a esta empresa, ¿Además de ellos, qué aptitudes hay que tener para ser seleccionado?

Vivo cerca de Termoclima en la ciudad de Molina de Segura asi que sería genial si pudiera trabajar allí, pero no se donde buscar si tiene vacantes disponibles. ¿Por aquí las publican?

¿Los hombres y las mujeres tienen las mismas oportunidades de ascenso en Termoclima?

Termoclima recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador y mantenedor

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Termoclima? Los usuarios esperan tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Termoclima. Buscan un Instalador Y Mantenedor De Instalaciones Térmicas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Termoclima busca personas para el cargo de Termoclima: Instalador Y Mantenedor De Instalaciones Térmicas.

Termoclima Preguntas frecuentes