TERMOFORMAS DE LEVANTE

CIF: B53888566 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.2/5

Opiniones TERMOFORMAS DE LEVANTE

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la TERMOFORMAS DE LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre TERMOFORMAS DE LEVANTE?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

En ocasiones te hacen trabajar 12 horas, o 6 días a la semana sin consultarlo. Solo te lo dicen y ya. Supuestamente es voluntario pero nadie puede quejarse por temor, ya que en cualquier momento te echan a la calle con alguna excusa. Las horas extras si son muchas no permiten que las apuntes al salir, ya que se cuidan de una inspección porque saben que lo que hacen no está bien.

No todos trabajan por igual, hay quienes se lo curran corriendo de un lado a otro porque la producción va a toda ostia, pero hay otros que solo se sientan a mirarte o hablar y ni te ayudan.

La peor faena que me he conseguido, fui por la ETT y cuando les dije en varias ocasiones que no podía ir un sábado por motivos familiares o simplemente porque necesitaba descansar no me llamaron más. Me han hecho un favor.

Esta bien currar, y es verdad que no te pagan por irte a tocar las pelotas (aunque a algunos si), me gusta trabajar pero no que abusen y nadie se queje nadie diga nada, hagan cosas que legalmente no están bien pero que las tapan.

Alize

pero por lo menos te pagan todas las horas extra supongo no?

Y porque no le puedo dar menos, no vuelvo alli ni trabajando 1 dia a la semana

Manuel

¿porque? te han tratado muy mal o el trabajo era muy fuerte o que?

¿Estaba todo bien con los pedidos de TERMOFORMAS DE LEVANTE en vuestro caso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muchas devoluciones las cosas las hacen rapido y mal

Adriana

porque dices que lo hacen mal? que parte del trabajo hacen mal o que? no entiendo porque lo dices eso es todo

¿Cuántas horas al día trabaja en la producción de tubos y perfiles de plástico?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

De lunes a domingo si te dejas.

Adara

¿Como que si te dejas? ¿no son horas fijas o que?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

(eliminado por el administrador) Demasiado y duro trabajo para la (eliminado por el administrador) de sueldo

Óliver

¿el problema es el sueldo o el trabajo como tal? en plan, cuanto esperarias ganar con este trabajo?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

He escuchado que TERMOFORMAS DE LEVANTE es una buena empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos, donde tengo entendido tenían una oferta para el departamento de manufactura, no era necesaria mucha experiencia. Me la han recomendado totalmente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Termoformas es una empresa industrial con más de 15 años, dedicada a la fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria. El grupo laboral de esta industria, refiere que trabajan con estrictas normas de seguridad, lo cual aprecian. Además tienen buenos salarios y consideraciones en beneficios sociales y seguridad.

Jajjaja tu ni has trabajo alli

Elías

¿como sabes? yo ya me lo habia creido hahaaha

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

me gustaria saber opinion sobre trato de los compañeros

Verdad

Pues una verguenza ni compañerismo ni nada encima el encargado es un amargado que se pasa toda la vida insultando y faltando al respeto a los trabajadores, ya puedes pedir algo que la respuesta sera no! Encima tienes un accidente y te bajan un parte con las normas de circulaciion

Lide

no te dan un seguro medico ni nada al firmar con ellos? es ridiculo, ademas por lo que me dices no solo no te dan el seguro ni nada sino que encima te descuentan ese dia

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La empresa TERMOFORMAS DE LEVANTE que maneja las actividades con la fabricación de materiales plásticos tiene como base la motivación laboral y proporciona una esfera de un espacio que se pueda encontrar la ayuda y la superación.

Verdad

Jjajajajjajajaja si claro y que mas! No quieres nadie de Alcoy ir a trabajar alli

Estrella

puedes explicar porque lo dices asi? como si estuvieses molesto por el comentario ese haha, ¿has trabajado alli o que?

¿Tenéis alguna información si TERMOFORMAS DE LEVANTE intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TERMOFORMAS DE LEVANTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

TERMOFORMAS DE LEVANTE Preguntas frecuentes