Termogel Clima

Almería
Calificación 3.3/5

Opiniones Termogel Clima

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Termogel Clima?

¿Qué quieres saber sobre Termogel Clima?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como técnico en refrigeración siempre busque una compañía que me brindara las herramientas necesarias para la elaboración de mi trabajo, debido a que son costosas, no todos las tienen, pero esta empresa Termogel Clima cuenta con las herramientas de ultima generación haciendo así tu trabajo mas placentero.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Durante los últimos 10 años he laborado en varias empresas y organizaciones dedicadas a la Instalación de fontanería y climatización, no obstante mis experiencias han sido infructuosas y a veces hasta traumáticas, ya que no existía ni en lo más mínimo sentido de organización, pero desde que estoy acá ha sido diferente ya que es una empresa que cuenta con un personal muy calificado y los jefes son bastantes condescendientes.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Termogel Clima
Instalaciones en obras de construcción. Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable en todos los sentidos, trabaje como instalador en donde conté con buenas pagas y grandes beneficios.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Termogel Clima dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Entorno de producción con un objetivo para lograr una buena gestión. Buen equipo, buena vida laboral y vida privada. Buen ambiente de trabajo flexible, ademas de buen salario como instalador, nada malo solo podría recomendaros.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Tengo experiencia en equipos de climatización, su instalación y mantenimiento, y eso me ha permitido trabajar con Termogel Clima. Que realiza este tipo de trabajos, junto con otros de fontanería. La empresa ha sido cumplida y la verdad nada que quejarse, muy majos.

¿El personal que se desempeña como ingeniero industrial cuenta con estabilidad laboral en Termogel Clima?

¿Hay rotación de personal en Termogel Clima debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Termogel Clima o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Termogel Clima Preguntas frecuentes