TERMOS ELECTRICOS CANARIOS

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones TERMOS ELECTRICOS CANARIOS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TERMOS ELECTRICOS CANARIOS?

¿Qué quieres saber sobre TERMOS ELECTRICOS CANARIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Que calidad tienen lis termos iosen??

Amaya

Hola, yo también estoy interesado. ¿Has encontrado algunas opiniones? Yo no y ando en ese proceso.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La empresa Termos Eléctricos Canarios es una compañía la cual tiene como objeto la fabricación de electrodomésticos; me han dicho que esta empresa ofrece contrataciones permanentes o muy duraderas además de un salario aceptable.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los que conocen esta empresa porque han trabajado en ella saben que es una buena opción para aprender cosas nuevas relacionadas con la ingeniería industrial. Suelen contratar a recién egresados como practicantes.

¿Por qué no hacer el curso de inglés si sabemos que el ser bilingūe es una ventaja a la hora de emplearte?

¿tienen mayor posibilidad de quedar seleccionados como agente candidatos que hablen inglés?

TERMOS ELECTRICOS CANARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Autónomo

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa TERMOS ELECTRICOS CANARIOS ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TERMOS ELECTRICOS CANARIOS. Buscan un CONTABLE MULTIFUNCION.

TERMOS ELECTRICOS CANARIOS Preguntas frecuentes