Termotur

Pineda de Mar
Calificación 4.3/5

Opiniones Termotur

4.3

¿Termotur ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Termotur?

Laporca
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Juegan en otra liga.
TERMOTUR es la champions, el resto hacen lo que pueden.

Potencia con control

José Augusto

De fútbol yo no sé demasiado, sé que la champions es como un campeonato y eso pero qué quiere decir lo demás? Es mala o buena la empresa? Espero me digas...gracias!

SoldadoR
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy buena. Se curra mucho y el primero en dar ejemplo de ello es el jefe. Buen sueldo y buen ambiente.

abduu

Ya veo que es un buen sitio para trabajar, además me han comentado que ofrecen muy buenos servicios en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas y aire acondicionado.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me encanto trabajar en esta empresa, aprendí muchísimas cosas y sobre todo conocí mucha gente. Sin duda volvería ya que los salarios son altos.

Se aprende mucho

Humberto

Entonces si es un buen lugar de trabajo ¿qué fue lo que más te gusto? he leído que se destacan en el mantenimiento de calderas.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Termotur. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

Jenny

Califico las competencias de mis colegas como: 9. La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Termotur. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Termotur. En mi opinión, el equipo de Termotur merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Termotur suele ser 4-8 horas. No sé si Termotur tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. ¿Las reuniones en Termotur tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Termotur. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

Termotur Preguntas frecuentes