TermProtect

Calificación 4.2/5
C/ Primado Reig 48, 46010 (Valencia)
Calificación 4.2/5

Opiniones TermProtect

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TermProtect?

¿Qué quieres saber sobre TermProtect?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Me gustaría saber si en TermProtect tienen un horario que resulta flexible para sus trabajadores y también el tipo de horario que no les quita mucho tiempo de sus vidas personales para que puedan seguir trabajando y a la vez estar libres de estrés y cargas laborales de ese aspecto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Recomiendo 100%!!

Ibane

Eso está muy bien, pero ¿podrías decir por qué los recomiendas y detallar un poco tu experiencia con ellos?

Mónica

Hola, dinos algo sobre tu experiencia porfa!

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Termprotect tiene 2 años de antigüedad acumulados fabricando puertas, ventanas y muros. Todos dicen que los empleados de esta empresa reciben talleres y capacitaciones sobre nuevas técnicas de trabajo y constantes actualizaciones en las tendencias de ventanas y puertas. Es una empresa pequeña con grandes proyecciones a futuro.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

TermProtect se dedica a la instalación de distintas obras de carpintería como son ventanas, puertas y persianas. La empresa esta ubicada en Valencia y el puesto de montador de carpintería esta bien remunerado y te dotan de buen equipo de herramientas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Sin duda el mejor trabajo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera, cerrajería y pintura. Contratan personal frecuentemente como carpinteros. No es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.

Hola, ¿tenéis información si TermProtect paga por horas extras, nocturnidad y días especiales?

yasmin

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. El ritmo de trabajo en TermProtect es: Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en TermProtect, la respuesta es Si. Creo que el equipo de TermProtect merece un 5. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en TermProtect suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

TermProtect recientemente recluta para puestos de trabajo:

montadores carpintería pvc, Comercial Cerramientos PVC y Aluminio (1.500€ - 4.000€ al mes)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa TermProtect , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

TermProtect Preguntas frecuentes