Terneros 2000

Santovenia de Pisuerga
Calificación 2.3/5

Opiniones Terneros 2000

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Terneros 2000?

¿Qué quieres saber sobre Terneros 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La empresa muy buena pero la señorita que va de encargada cuando no lo es lo unico que hace es (eliminado por el administrador) a la gente k trabaja y al final echarles

Alejandra

¿Tú trabajas/has trabajado allí? A mí me gustaría trabajar allí, pero ya estoy hasta las narices de encargados que no respetan a sus empleados.

Anónima

Hay una encargaducha que es una auténtica déspota y hace la vida imposible a los trabajadores. Trato degradante, amenazas y despidos a fulminantes a la orden del día.
Jornadas interminables de 10,11, 12 horas.. Día si, día también y si te niegas a hacer horas extras te hace la cruz la susodicha.

Alejandra

¿y el jefe probablemente no reacciona en absoluto? ¿nadie ha intentado denunciar a esta encargaducha? Es una pena que existan estos lugares de trabajos... Cuándo empezaremos a respetar a la otra persona...

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mi pregunta es: ya que habéis invertido tanto dinero porque no insonorizais el generador que provoca tanto ruido las 24 horas del día la nave del polígono de argales de Valladolid.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

He leído que Terneros 2000, empresa especializada en la producción de carnes de vacuno, está buscando técnicos de calidad para desempeñarse en la sala de despiece y en la sala de elaboración de productos cárnicos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Mi experiencia trabajando en esta empresa ha sido muy buena y la recomiendo muchísimo. El ambiente laboral es la mejor parte ya que todos los compañeros de trabajo nos llevamos muy bien y esto hace de los días de trabajo mucho más llevaderos. El sueldo es bueno y obtenemos pagos extra por rendimiento, cosa que esta muy bien.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Terneros 2000, es una compañía que se encarga de sacrificio de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Se busca personal con experiencia en el área ganadera, con buenos horarios y salarios.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa del sector agroalimentario se encuentra en la búsqueda de personas que tengan pasión en el área y deseo de superarse profesionalmente, desarrollando habilidades con todo el conocimiento de ganados.

¿Hay algún problema con las entregas en Terneros 2000?

Terneros 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACENERO PRODUCTO FRESCO, PERSONAL DESPIECE, VETERINARIO

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Terneros 2000 , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Terneros 2000. Buscan un CHOFER. Salario ofrecido 1750 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Terneros 2000. Buscan un Carnicero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Terneros 2000 Preguntas frecuentes