Ternum Cosmetics

Barberà del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones Ternum Cosmetics

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ternum Cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Ternum Cosmetics?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo con Ternum Cosmetics actualmente y me encanta. Dispongo de buenos beneficios laborales como cheques gourmet y también un horario muy flexible, pero lo que más me agrada de mi empleo es el ambiente laboral que existe, de verdad que todo se hace en equipo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Ternum Cosmetics tendrás la oportunidad de laborar en un espacio cómodo, agradable, limpio y profesional; con un equipo de trabajo excelente, que cree en el compañerismo y a la vez, es profesional.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ternum Cosmetics es una empresa que se dedica a la fabricación, diseño, producción y comercialización de productos cosméticos. El empleo está bueno, desarrollo el área de asesoramiento técnico y maketing de la empresa. Es un empleo con ideal remuneración salarial. Me siento a gusto trabajando acá y lo recomiendo a cualquiera que le guste esta área de empleo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ternum Cosmetics. Fabricación de perfumes y cosméticos. Me gusta mucho mi empleo, obtengo un buen sueldo y además descanso los fines de semana, al final del mes hay un bono para el trabajador que obtuvo más ventas, transporte hasta la puerta de su casa.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, en el pasado trabaje en esta empresa Ternum Cosmetics donde tengo bonitos recuerdos de ellos donde conocí muy buena gente, mucha camaradería y muy buen ambiente de trabajo, además de una buena gestión por parte de los jefes en el área,Recomendada!

Alguien sabe si Ternum Cosmetics apoya la superación profesional permitiendo que sus empleados participen en cursos ?

¿La situación en Ternum Cosmetics se ve mejor o peor que en otras compañías en Barberà del Vallès?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ternum Cosmetics ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Ternum Cosmetics Preguntas frecuentes