TERPA 2005

Calificación 3.6/5
BURGOS, 1 B MURIEDAS. 39609 CAMARGO. (CANTABRIA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones TERPA 2005

3.6

¿Paga TERPA 2005 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TERPA 2005?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

permiso por enfermedad es una de las ventajas que tiene esta empresa, todos los empleados de Terpa 2005 están satisfecho pues en cualquier momento puede que se quebrante en la salud y puedan disfrutar de esta ventaja

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Terpa 2005
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hay muy buen ambiente de trabajo, y me lo pasé muy bien mientras realizaba mi cargo ( asesor inmobiliario), me gusta mucho lo que puedo hacer , ademas de ganar muy genial.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Terpa 2005 es una companía de estudio, diseño y consultora para la promoción de parques y polígonos y construcción. El trabajo acá se realiza con monitoreo, orden y normativas del área. La empresa es responsable y manejada por directivos que valoran a sus empleados, por ello se recibe un salario atractivo y se establecen jornadas de convenio.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Terpa 2005 se encuentra en Camargo y se dedica a la actuación como empresa de estudio, diseño y consultora para la promoción de parques y polígonos, promoción y construcción. Quiero aplicar a la vacante de agente inmobiliaria, ya que leí opiniones que comentan que la compañía ofrece crecimiento laboral

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TERPA 2005 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

TERPA 2005 Preguntas frecuentes