Terra De Montes

A ESTRADA, s/n 36559 FORCAREI. (PONTEVEDRA)
CIF: B36310209 Teléfono: 986754247

Opiniones Terra De Montes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Terra De Montes?

¿Qué quieres saber sobre Terra De Montes?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Este trabajo es físicamente exigente lo que no debería extrañar tomando en cuenta el área pero en esta empresa tiene la particularidad de ser muy bien remunerado, desde luego son exigentes pero bajo un clima de respeto y valor por la labor que cada quien desempeña. El trato que he recibido aquí ha sido uno de los mejores en mi vida laboral.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Terra De Montes los cuales dedican a Carpinteria metalica y su colocacion en obra. Trabaje con ellos mas de 2 años de soldador ( buen pago) .En lo que respecta a la dirección, muy buena persona tanto La director como la subdirector. Gran ambiente de trabajo, muy recomendable.

¿cuáles son las cualidades más importantes que tiene que tener un carnicero para poder entrar a trabajar en esta compañia?

¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional que da Terra de Montes a los trabajadores para ser más competitivos?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Terra De Montes Forcarei:Pregunta por el código de vestimenta.
Solo ponte delicadas joyas o déjalo en total.
Evita los movimientos inquietos de la mano.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Terra De Montes ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Terra De Montes. Buscan un Carnicero.

Terra De Montes Preguntas frecuentes