Opiniones Terra Dominicata, Hotel & Winery Escaladei

La empresa fue calificada el 2020-02-20 21:21:05 con 4 estrellas
Emma

¿Terra Dominicata, Hotel & Winery controla la situación causada por coronavirus?

Terra Dominicata, Hotel & Winery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de pisos, Recepcionista de hotel

Amigou

¿Emplean la gente temporalmente, buen trato? Gracias de antemano

dani

Terra Dominicata, Hotel & Winery es un lugar aislado y paradisíaco como para olvidarte de todo, disfrutando de lujosas habitaciones, atención personalizada y profesional, restaurante con comida gourmet y lo más importante EL VINO! Trabajaste aquí de mesonero o visitaste este hotel? Deja tu opinión sobre cuales son tus observaciones sobre el funcionamiento del mismo!

luisa

Hotel cinco estrellas. Caracterizado por el personal amable, atento y carismático. La remuneración obtenida es muy buena. Horario a tiempo completo con transporte cómodo y seguro. Ambiente agradable y armónico.

Loli

Hotel de 5 estrellas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Excelente empleo!

cacaote

Terra Dominicata es un Hotel exclusivo en España, habitaciones modernas y decoradas de forma individual, algún detalle de que vacante hay para trabajar, experiencia que se debe tener y que requisitos?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Terra Dominicata, Hotel & Winery .

Terra Dominicata, Hotel & Winery está buscando empleados para puestos: