Terra Group España

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Terra Group España

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Terra Group España?

¿Qué quieres saber sobre Terra Group España?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me agrada un montón la tecnología, y la importancia que esta significa hoy en día. Trabajar en el departamento informático de la compañía significó mucho para mí, puesto que, nunca imaginé conseguir un trabajo haciendo algo que verdaderamente me gustará.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola he trabajado en el sector del turismo como comercial y vendiendo viajes para una agencia del sector en este momento estoy buscando opciones mejores a las que tengo actualmente y he encontrado la vuestra me apuntare tengo todo lo que se necesita para apuntar .

¿Tiene Terra Group España un plan a largo plazo en la situación actual?

En Terra Group España se lleva a cabo una selección para el puesto Agente de viajes con francés e inglés (1.100€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Granada, Granada provincia Terra Group España está buscando un trabajador para el puesto Agente de viajes con francés e inglés (salario: 1.100€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Terra Group España. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Terra Group España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con francés e inglés (1.100€ al mes)

Terra Group España Preguntas frecuentes