Calificación 4.4/5
C/ SAN JUSTO 6 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Terra-infan

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Terra-infan?

¿Qué quieres saber sobre Terra-infan?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Terra-infan guarderia lolita desde hace 2 años como docente y ha sido una gran experiencia para mi, ya que soy un gran amante de la educación y los niños, es un empleo bien renumerado con horario flexible y buenos beneficios, aca hay un gran respeto a todo el personal y existe una gran cohesion entre todos. Los niños gozan de excelente atencion y reciben cuidados especializados segun sea el caso, si deseas trabajar en la educacion y no tienes problemas lidiando con niños pequeños prueba aplicando aqui, ya que en mi caso todo es de gran agrado.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Terra-infan
Es buen puesto de trabajo aunque exigen demasiado pero siempre te ayudan en todo lo necesario, trabajamos en los servicios de guarderia y enseñanza de educación infantil, asi como todas las tareas y servicios que lleven implicita dicha actividad.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Terra-infan
Educación preprimaria. Me he hecho crecer como profesional, trabaje en en el área administrativa (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, y buenas experiencias vividas os recomiendo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Terra-infan
Es una empresa dedicada a los servicios de guarderia y ensenanza de educacion infantil, así como todas las tareas y servicios que lleven implicita dicha actividad, me ha gustado el ritmo de trabjo y tenemos buen rollo.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Terra-infan, también conocida como Guardería Lolita, es una empresa que se dedica a brindar servicios de guardería. Experiencia previa en docencia, cuidado de niños y afines es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Terra-infan funciona en el modo emergencia?

Aguardamos informaciones actuales sobre Terra-infan y sobre cómo está ahora.

Terra-infan Preguntas frecuentes