Terra Mítica

Calificación 3.3/5
CARRETERA DE BENIDORM A FINESTRAT, CAMINO DEL MORALET S/N. 03502, BENIDORM, ALICANTE
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Terra Mítica

3.3

¿Qué ropa llevar a Terra Mítica?

¿Qué quieres saber sobre Terra Mítica?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Xavier

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Izan

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Ya que ofrecen un trabajo temporal me gustaria saber si están en búsqueda de gente nueva
Gracias de antemano

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He oído en contexto de esta empresa sobre ambiente excelente y relajado, pero no se si es verdad o no

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Terra Mítica (Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos). Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como cocinero buena paga con ellos.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Terra Mítica
soy recepcionista de hotel, ha sido un buen empleo y me siento muy contenta de lo que he aprendido, es un gran hotel y otorgan buenas oportunidades de crecimiento y valoran a los trabajadores.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Terra Mítica es una empresa encargada de ofrecer un trato directo con el empleado. Cada empleado tiene sus funciones en especifico. Los supervisores siempre estaban revisando lo que se hacia en el dia.
Es una empresa que exige mucho para el empleado.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Me apuntare a uno d sus ofertas de empleo que me llamo la atención Hotel Jefe / a de partida solo tengo una duda ¿alguien que aya trabajado en el hotel me pueda dar su opinion? sus respuestas son importantes para mi para tomar una decisión.

¿No saber de inglés es un problema a la hora de buscar empleo en Terra Mítica?

El ambiente de trabajo es importante a la hora de buscar empleo ¿el de Terra Mítica de distingue dentro del sector de Hostelería y turismo?

¿Terra Mítica proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Terra Mítica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de partida Hotel, Limpieza Office Hotel, Cocinero/a

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Terra Mítica selecciona para el puesto Telefonista. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Terra Mítica de Albañil. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

En Terra Mítica continúa el proceso de selección para el puesto Jefe/a de Partida. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿es la empresa Terra Mítica un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Terra Mítica busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Terra Mítica busca personas para el cargo de Call Center Specialist.

Terra Mítica Preguntas frecuentes