Terracultur

Calle de Getafe, 14 - LOC , Fuenlabrada , 28944 , madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones Terracultur

1.3

¿Dónde se encuentra Terracultur ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Terracultur?

JOSE JUVILADO
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

empresa fantasma estafadora que no comple lo acordado y depues de cobrar desaparece sloo entregan parte del acordado

Y3389135F
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Enredan a las personas mayores para hacerles firmar contratos de venta de cosas inútiles por un precio execivo

Nuco
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Un tío mío compró algo inútil por un precio muy alto, y después le han (eliminado por el administrador) con firmas y pagos en efectivo de hasta 4000€, presionándolo con futuras denuncias. Menos mal que nos hemos dado cuenta. No sé el dinero que habrá pagado. Abusan de personas mayores. Me encantaría verlos un día por la calle...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

(eliminado por el administrador) a personas mayores con alzheimer para venderles enciclopedias.

Darkmet
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Tengan cuidado, es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a personas mayores y tienen un monton de denuncias

Pas
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Inspección de trabajo ya. Y de Hacienda también porque pueden sacar muchas cosas interesantes: el dueño es Lorenzo y no aparece en ningún papel de la empresa.

Ana tc
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Totalmente negativa es una (eliminado por el administrador) productos de muy mala calidad carísimo y sin solución buenas palabras y nada más

Iñaki

Hola Ana, cuando dices que hay buenas palabras de por medio, que quieres decir?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Fatal fatal no digo más

Carlos

María se vale conocer tu opinión a fondo ¿ que tan fatal es para ti y por que ?

ICA
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Alguien sabe si sigue operando esta empresa? Continúan en Móstoles? Siguen con ese nombre o han vuelto a cambiar de nombre?

Esteban

¿Cómo se llamaban antes? no sabia que cambiaron de nombre.. sabes porque?

Qpf

Si se tira un poco del hilo van saliendo cosas; antes, editorial Prudentia. Ahora no lo se, la empresa ha ido cambiando de nombre cada equis años para q les pierda la pista la ley, ya q han tenido problemas, y de hecho el administrador unico no es el verdadero dueño, pero son siempre productos de salud descanso colchones etc ...

Esteban

Ignoraba lo que comentas, los problemas que han tenido con la ley sabes a que se deben? y eso de que el administrador no es el dueño está ligado a eso?

Por no poner cero

Raul

¿Es realmente tan mala? A mi la verdad me interesaba trabajar allí, ya que me habían comentado que cumpliendo ciertos objetivos al final hacías buen dinero

Psh

Te interesa como comercial, en serio? Pues mira, no te recomiendo, porque a los que llaman estan ya muy quemadis,resabiados y no les interesan sus productos de bienestar a sus precios tan desorbitados.... Muchos de ellos hasta los piden por amazon y luego los envian a los clientes, vamos q un sobrecoste para el cliente, mas tiempo de espera y hacen descuentos porque lo compran muy barato y te fijan un precio hipercarisimo.... Ya, ese negocio no renta, porque lagente mayor ya se asesora por internet, o por los hijos y nietos y la escusa del covid les ha venido super bien para que nadie ajeno les entre en casa.

Raul

Pues si, me interesa. ¿Tiene algo de malo? Resulta que se me da bien y ya he trabajado de eso en el pasado, pero unicamente ofreciendo productos originales. Así como lo dices, pues tiene sentido que digas lo que dices sobre la empresa, ya que poca satisfacción que debes coger al vender un producto sobrevalorado a un cliente...

Leslie
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Malísima

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

(eliminado por el administrador)

ALICIA
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) con mayúsculas a mayores. A mi madre li han encastetado por valor de 1699 euros una "manta turmalina" con noseque ded frecuencias+ limpiacristales.
Se aprovechan de las dolencias de la gente para timarles y venderles productos que ni siquiera saben que existen pero LES VA A CURAR !! (Y los cojones)
Les hacen firmar "firma aqui i firma aqui" y cuando llamas a la comercial para devolver te dice que no se puede devolver por "higiene y covid".... pero ellos tres veces a su casa han ido sin pensar en pandemia ni nada... , y no se puede devolver por que firmó (el firma aquí y aquí) conforme no podía devolverlo... Se lo explicaron . .NOOOO !!
Me comenta que llame a Atención al Cliente... naranjas de la china.. no contesta Nadie... y la comercial ahora menos.
es una (eliminado por el administrador) y presentare cargos a la oficina del consumidor

El servicio de atención al cliente de Terracultur es: no hay.

¿Al ser teleoperadora control calidad en Terracultur se puede recibir un muy buen pago?

PSH
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Ninguno. Salario inferior al convenio. La formacion es nula y sacar los objetivos es bastante imposible ya que los listados de clientes son pesimos, no hay control, y es terrible...

Antonio

Vaya, pero que mal, me habían comentado que los salarios eran buenos; tú desde hace cuanto trabajas allí, o creo que sería mejor preguntarte si aún trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Salario inferior al convenio. Pagas prorrateadas 12 mensualidades. 20 euros al dia.sin dias de asuntos propios.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Antonio, quien te ha comentado los salarios? (eliminado por administrador). Tu q eres, comercial o teleoperador?

KTY
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

HAN (eliminado por el administrador) A MI MADRE.. CONTANDOLE COSAS QUE NO SON CIERTAS.... HACIENDOLE FIRMAR .

Albe

Es un comentario muy fuerte el que haces y realmente tampoco entiendo mucho la situación. En vez de intentar dejarlos en mal sin contar mucho, explícanos la situación a fondo. ¿Qué firmo tu mamá?

Es su modus operandi. Lo mismo con mis padres.

Albe

Pero que firmaron tus padres? de que modus operandi hablas? alguien puede explicar que hacen..

Rebelde
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Evidentemente se dedican a vender (eliminado por el administrador) a jubilados casi obligándolos muy persuasivos a comprar. Después intentas ponerte en contacto con atención al cliente y NUNCA responden. !!!! (eliminado por el administrador)

Me ha pasado

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Son unos (eliminado por el administrador) se dedican a liar a las personas mayores para venderles artículos de bajisima calidad a precios desorbitados. Llamas a att al cliente y jamás te cogen el teléfono.

rizi@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Son unos (eliminado por el administrador) y cuando llamas al número de att al cliente te cuelgan sin contestar. Van liando a las personas mayores y les venden artículos de bajisima calidad a un precio desorbitado.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Terracultur puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Terracultur Preguntas frecuentes