TERRACULTURAL

Constantí
Calificación 2.2/5

Opiniones TERRACULTURAL

2.2

¿Cuánto se gana de media en TERRACULTURAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TERRACULTURAL?

JFK
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Terracultural, que decir de semejante nido de viboras
Creo que lo peor que se puede decir de alguien es que es mala persona, pues eso esta lleno de malas personas que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a gente vulnerable, sin ningun tipo de escrupulos, son capaces de arruinar a la gente con tal de conseguir para ellos un poco mas de dinero. Son gente despreciable que no se merecen ni el aire que respiran.
Y no hablo de oidas, lo conozco de primera mano por lo que le han hecho a mis padres, menos mal que me entere a tiempo que si no se quedan en la calle, por que ya se habian llevado ellos y sus colegas mas de 75000 €, son unos (eliminado por el administrador)
Cuando digo sus colegas, que sepais que son Antico Asesores, Grimari asesores, Grupo limen, Cofidis, Peper Money, etc... hay una larga lista
Su forma de actuar es que te meten unos libros y te regalan un monton de cosas que te hacen firmar su entrega pero que no es ninguna entrega, en una fincanciacion con Cofidis u otra parecida y asi hasta que te sacan hasta los higadillos
Malas personas es lo que son y no se como duermen por la noche, ojala se encuentren con alguien como ellos y los engañe de la misma forma y acaben en la calle como pretenden ellos con toda la gente a la que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y con un poco de suerte en la carcel
Son (eliminado por el administrador) de la peor calaña que no se merece ni el aire que respiran
Aclaracion sobre la estrella puesta, es por que es un campo obligatorio para poder poner el comentario, en realidad la puntuacion es un -10

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Las opiniones sobre TERRACULTURAL son muy variadas, algunos clientes parecen estar satisfechos con sus productos y servicios, mientras que otros lo critican fuertemente por su enfoque de venta agresivo y la calidad de sus productos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con TERRACULTURAL? ¿Cómo creéis que la empresa podría mejorar la calidad de sus productos y servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

(eliminado por el administrador)

Tobi

Para decir esto debes tener como explicarlo cierto? espero tu respuesta P.M

P.M

Por supuesto, (eliminado por el administrador) a mis padres, encima les llaman diciendo que tienen no se que rollo con unos libros y asustan a la gente mayor y les hacen firmar un contrato de 4mil euros, solo hay impresentables en esa empresa. Hay otras empresas mucho más efectivas.

P.M

Te parece bien mi respuesta?

Tobi

Pero de que manera los asustan? No esta muy clara tu respuesta

P.M

Uixxxx aquí huele a soy trabajador jajajaj

Tobi

No soy trabajador de ellos, por que dices esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Creo q hay mucha gente q como no se tiene q identificar pibe cosa negativas por q a lo mejor an trabajado y an sido bastante incompetentes

Tal vez ... O tal vez sea pq sea tan profesional q quiera destapar los chanchullos de una empresa perseguida por Hacienda, y tal vez por ello, el dueño real( "el"(Eliminado por el administrador)- como diria la del puesto de atencion al cliente) y su socio, no se pongan en los papeles, no declaren todos los beneficios a Hacienda, etc quien hable bien de la empresa es pq forma parte de ella y no es objetivo....como se llamaba anteriormente? Editorial Prudentia? Donde esta la empresa? Poligono las nieves, por la plaza de toros(todo en mostoles) en getafe, en tarragona? Muy rarito todo...

Esmeralda

No ser objetivo es justamente lo que tu estas haciendo, porque una persona hable bien de una empresa no tiene que necesariamente formar parte de ella, gracias

OdlR

Esmeralda formas parte de alli o q? Sabras q (eliminado por el administrador) es el dueño de la empresa y la cantidad de movidas que ha habido por no hacer las cosas legalmente ...

Esmeralda

No formo parte de allí, solo digo que las opiniones positivas pueden venir de personas satisfechas con el servicio ofrecido o empleados/as que tuvieron una buena experiencia. Es un consejo para todo en general.

ABC
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Que empresa es solvente por dar un regalo por una encuesta? Mala praxis mala calidad y atencion al cliente nula

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

(eliminado por el administrador)

ABC

Pinchar el enlace! Sale en internet al poner el nombre de la empresa.... Pobre gente mayor....salid y bienestar dicen.... No abran la puerta ni se fien de nadie q engatise con productos de salud y bienestar.... Nadie da regalos por una encuesta.... Se enmascaran con diferentes nombres de empresa

Sac
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Se les llama con la escusa de una encuesta de salud, que por contestar se les da un regalo, pero la condicion es tener q entrar en casa, te enseñan un catalogo de productos te dicen que les indiques tres productos q te gustan y te los endosan llevando a equivoco pq a veces dicen q te los dan asi, y no es verdad pq te los contan y pasa por financiera y te dicen q ni puedes anularlo al haberlo tramitado pq incurre en gastos de cancelacion cuando la ley tiene un plazo de desestimiento, NO FIRMARLES NADA ni darles ninguna informacion bancaria,por favor! Y si de verdad solo es el regalo por la encuesta de salud como dicen, se tarda 5 minutos y se podria hacer desde la puerta, ciando se niegan ya no hay q fiarse.... El nombre de la empresa va cambiando peri la actividad siempre es la de salud y bienestar!

por que a mi madre se lo han hecho. los nombres comerciales de la empresa van cambiando.

Dylan

Que le han hecho a tu madre especificamente? No estas diciendo nada

SAC
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Salario de teleoperadora mucho mas inferior q lo q indica el convenio.no pagan horas extras.muy rudimentario: telefono fijo y lista de telefonos. Base de datos sin actualizar, la mayoria de los clientes estan fallecidos y se les sigue llamando,van cambiando de nombre de la empresa cada pocos años por denuncias , (eliminado por administrador),contratacion de menores y los contratos no se adecuan a los de un menor sino contrato normal, productos excesivamente caros q en webs se encuentran muchisimo mas barato, quejas a diario de los clientes pq suelen captar a gente muyayor y cuando se enteran los hijos ven q es una (eliminado por el administrador)

María Ángeles, soy de Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Solo clientes y hemo gemido buenas experiencias. Los colchones de muy buena calidad y, facilidades para el pago

Endrike

Hola María, cuéntame eso de lo de la facilidad de pago ¿ como funciona? me interesa un mucho.

Fernando, Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Son unos excelentes vendedores, educados y nos han tratado con mucho respeto.

Qpf

Oye, eres comercial suyo o q? Pq la gente a quien se llama dicen q no quieren verlos ni en pintura.... Q se les meten hasta dentro, q no se van hasta q no se les compra algo y se les forma un contrato y que tienen que llamar a la policia para lograr echarles...y q se ponen groseros y maleducados cuando no se les deja entrar en casa y q ni dejan el "regalo". Tambien dicen que los comerciales van sin presencia, q van de sport, ni trajeados de comercial ni nada..y q al dia siguiente cuando pasan la financiacion a quien consiguen endosarles el producto les dicen q una vez gestionado si lo anulan incurrenn en gastos de envio, de cancelacion etc.... Pen aliexpress estan los mismos productos a infinitamente menos precio...

Gizon

Pero de qué gente estás hablando? Porque lo unico que has dicho es "dicen esto, dicen aquello...". Así nadie te cree, vamos...

Qdf

Digo de la gente a quien se les llama,señor mio.
Que contestan los supuestos clientes cuando se les llama con la escusa de un regalo por una encuestita y que solo es la encuesta que en si no es venta, y luego obvio que es venta, que se les toma el pelo aprovechandose de que son gente muy mayor y en si les obligan a que tienen que meterse en casa, sentarse en un sitio, que les enseñen el catalogo, elijan 3 productos que les llamen la atencion y ya viene el firme aqui y firme alla.... No es una empresa seria para nada... El dueño de la empresa es uno, quien esta como administradora unica otra que no tiene que ver,como testaferro y que no se les pueda pillar, solo 3 años de constitucion pero varias decadas operando con la misma actividad ... Cuando una empresa es seria legal tiene todo sin tapujos...si se rasca un poco, se averigua la verdad ... A ver cuanto tardan en disolver y crear con otro nombre.....

Gizon

Bueno, admito que no conozco bien la empresa. Antes dirigían la empresa con otro nombre y ha sido disvuelto? Por lo que he visto llevan 3 años en el mercado. ¿Cuál es tu experiencia con ellos? ¿Por qué conoces tan bien la empresa cuando no hay mucha información en Internet?

Qpf

Veo q debes conocer muy bien a la empresa por eso tienes tanto interes en saber pq ponga estas cosas.. o tal vez estes dentro de ella y te toque de cerca.... Te invito a q descubras la verdad por ti mismo! Y seguimos debatiendo!

¿Cómo TERRACULTURAL desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Si, teletrabajando

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en TERRACULTURAL?

Español

Leonardo

Hola ¿ sabes si esta empres a contrata persona sin experiencia ? el trabajo seria para un joven estudiante.

¿En qué provincias TERRACULTURAL tiene cadena de tiendas?

Madrid, Castellón, Tarragona

Sara

Los horario son los mismos para cada cadena ? o cada cadena es independiente?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Una verdadera vergüenza que dejen operar a desalmados de semejante calaña, ya nos veremos en tribunales.

Iria

que fuerte! debes haber tenido una malisima experiencia con ellos!. ¿podrias exponer un poco mas lo ocurrido? quizas ayude a la larga

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

(eliminado por el administrador) Típicos que se aprovechan de personas mayores que viven solas para venderles aparatos que no necesitan a precios desorbitados.

Ines

no puedo creer... un hombre sin escrúpulos para (eliminado por el administrador) a los ancianos. ¿Alguien de tu familia ha comprado un aparato? ¿Cuánto ha costado? Espero que pueda renunciar a dicho contrato. . . .

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TERRACULTURAL ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Alguien sabe si han vuelto a cambiar de nombre a la empresa o han tenido de nuevo denuncias de clientes o donde esta ahora la empresa si en Móstoles o fuenlabrada si sigue Lorenzo y su socio de dueños pero en papeles esta la hermana como administradora unica sin serlo por temas legales?

Natalia

¿Tú crees que van a cambiar de nombre? ¿tienen tantantas denuncias?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Si, ahora se llaman D-Pura Salud porque la entrevista me la hizo el mismo chico , un tal (eliminado por el administrador) . A parte llevas razón que estará nombre de su hermana una tal (eliminado por el administrador) que lo acabo de ver

TERRACULTURAL busca personas para el cargo de Comercial Ventas.

TERRACULTURAL busca personas para el cargo de TERRACULTURAL SL: Comercial Ventas.

TERRACULTURAL Preguntas frecuentes