Terraflumen

Calle la Nevera, 26559 Aldeanueva de Ebro, La Rioja, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Terraflumen

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Terraflumen?

¿Qué quieres saber sobre Terraflumen?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buen inicio, compartiendo mis experiencias laborales por este medio, tengo conocimientos en el riego y fertilización a los cultivos, en ejecutar los programas de riego y fertilización con precisión y el mantenimiento preventivo de los equipos de riego. Hoy en día supe de Terraflumen una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de riego, envié mi currículo puede que tenga suerte, puesto no busco alguno es una oportunidad, ayudante o auxiliar, ¿salario es el mínimo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

En fábricas de coservas, me interesa ferba

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La calidad y el profesionalismo con el que hacen las cosas acá son increíbles y te hacen sentir parte de algo grande, la empresa da buenos beneficios y pagos al día, se dedica a la instalación de máquinas y equipos industriales.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hace unos meses buscando empleos a través de Internet me encontré esta empresa, me postule y una semana después me llamaron para una entrevista. Hoy, ocho meses después, debo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado, pues me siento muy a gusto en Terraflumen, trabajo en el área administrativa y mi vida económica ha mejorado mucho. Puedo recomendar cien por cien este empleo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

E n Terraflumen les proporcionamos asesoramiento a las comunidades de regantes, participamos en la preparación de los proyectos y facilitamos equipos en los sectores de las grandes infraestructuras hidráulicas y de regadío; aportando los mejores productos y los servicios y medios de un departamento técnico altamente cualificad. Es especialista en las Instalación de sistemas de riego por goteo, de reutilización de aguas recicladas y de nuevas técnicas de gestión y control del riego mediante la automatización.
Se da la tarea de mejorar la calidad de los cultivos de sus clientes dominando los recursos y optimizando los resultados de su cosecha.
Desgraciadamente la empresa no ha estado siendo calificada por las personas que han sido sus empleados, por lo tanto no se puede saber nada acerca de sus ambientes laborales que predominan dentro de su empresa. Entre los requisitos de la empresa sse encuentran saber de sistema de riesgos, una persona que tenga ganas de aprender, por otra parte, que quieran ser especialisats y que deseen tener un progreso dentro de la empresa.
Sus horarios de trabajo son muy flexibles, por otra parte, las personas que trabajan aquí estan contentas por que la empresa genera buenos beneficios de sus empelados.

¿Cuáles osn los requisitos de admision para postularse en Terraflumen?

¿por que Terraflumen es una empresa de producción a la que deberían postularse?

¿Alguno de los empleados Terraflumen está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Trabajando en Terraflumen tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Terraflumen busca personas para el cargo de Terraflumen: Mecanico Maquinaria Agricola.

Terraflumen Preguntas frecuentes